Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 8 años

¿Ayuda doy 5 estrellas ! mi pene es mas chico que el de un bebe?

Hola soy fabian tengo 14 años , el otro dia , fui a la casa de una amiga de mi mama , que tiene un bebe de 3 meses , y note que su pene es mas grande que el mio en reposo! , que mide 2cm y erecto 6cm .Estoy muy preocupado que un bebe de 6 meses la tenga mas grande que yo, es un micropene? , es muy chico? , podre complacer a una mujer? A la respuesta mas sincera doy 5 estrellas

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

Si es una situación complicada, pues puede ser verdaderamente un micropene o un problema de desarrollo, hay que estudiar un poco mas tu caso y es necesaria mas información, puedes comunicarte conmigo al correo xcretaions7@yahoo.com o en mi facebook Osvaldo Rodríguez.

Fuente(s): Dr. Osvaldo Rodríguez Urologo y Sexologo
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

Si buscas un sistema que te muestra paso a paso, letra a letra, la forma correcta de practicar ejercicios para prolongar tu pene entonces el programa que buscas es aquí https://tr.im/1CGPR , De Chico a Gigante, un programa que no solo te enseñara como hacer los ejercicios sino además te aclara con qué frecuencia realizarlos para obtener los mejores resultados.

El programa De Chico a Gigante es un programa totalmente natural, sin medicamentos ni nada de químicos nocivos para tu organismo. Es un programa con lo cual agrandaras tu pene de 6 a 8 cm como leve para complacer a cualquier mujer en la cama asi que no esperes mas y haz verdad tus deseos con este programa.

• hace 8 años

TIENES 14 AÑOS, ALGUNAS PERSONAS A ESA EDAD TODAVIA NO SE LES DESARROLLA SU APARATO REPRODUCTOR AUNQUE SI ES PARA IR VIENDO DETENIDAMENTE CON UN MEDICO, POR LO DE COMPLACER A UNA MUJER, ACUÉRDATE QUE NO ES EL TAMAÑO SI NO COMO LO SEPAS USAR. SUERTE!

• a lo mejor eres de descendencia asiatica

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

eso puede ser una hernia si no es una hernia pudo ser un golpe de pequeño que te diste o que te dieron y si es un hernia que te echen mentol con sal pero sin ropa que la ropa no te toque nada el pene a un amigo que tambien tenia eso se le curo en una semana o si no ve al hospital y averigua

• hace 8 años

es tu genética, preguntale a tus pades si desciendes de asiáticos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.