¿Cuanto tardaría en adelgazar 6 kilos?

Hace una semana que comencé un cambio en mis hábitos alimenticios. Es algo que hacía bastante me había propuesto pero siempre me daba vagancia. Es porque he aumentado unos kilos en estos últimos años (lo cual no tiene nada que ver con que "estoy en los años de desarrollo, o de crecimiento" o algo así, porque ya estoy resignada a que no voy a crecer más) y quisiera volver a sentirme cómoda con mi cuerpo y ropa.

Tomo 2 litros de agua al día, aproximadamente. Desayuno con un vaso de leche (sin azúcar ni nada), almuerzo un plato de filet de pollo con arroz, o algo así, liviano. A media tarde me como una fruta (una naranja, manzana o mandarina). Más o menos a las siete como otra fruta, y eso es todo.

También hago 30 minutos de caminata, y 30 minutos de ejercicio en bicicleta elíptica.

Y en realidad haciendo eso no es que me muero del hambre en lo que pasa del día.

Bueno, mido 1.50 m, peso 56 y tengo 16 años.

Mi objetivo es llegar a los 50.

Si sigo este plan, en cuánto tiempo alcanzaría los 50 kilos?

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    Hola, mira para bajar de peso o mantener el peso ideal, Debes comer frutas y verduras todos los días y hacer ejercicios tres veces a la semana.

    DETALLES:

    1) comidas, puedes comer arroz tres veces a la semana, fideos dos veces a la semana, y papas dos veces a la semana.

    2) a parte de acompañar las comidas con verduras come carnes blancas como el pescado dos veces a la semana, y el pollo dos veces a la semana, carnes rojas dos veces a la semana, mariscos dos veces a la semana todas las carnes nombradas debes comerlas cocidas, asada o a la plancha nunca frita.

    3) debes comer legumbres tres veces a la semana.

    4) también debes comer en grandes cantidades ensaladas de todo tipo, sin restricción.

    5) de colación, yogur, cereales, frutas, leches, sin restricción. O cuando tengas hambre.

    6) debes comer una marraqueta o dos tostadas de pan en cada comida. En las onces acompaña el pan con lo normal de cada día, ya sea queso, fiambre, mermelada, huevos, paltas, mantequilla, lo normal.

    7) IMPORTANTE los horarios de comidas aprox. son, desayuno 09:00 de la mañana, 11:00 Horas colación, 14:00 horas almuerzo, 16:30 horas colación, 18:30 horas once, 21:00 horas cena liviana ojala sopa. Debes respetar a cabalidad estos horarios.

    La gracia es no pasar hambre nunca, te digo por experiencia propia que bajaras de peso lento pero seguro, que quiero decir, es que nunca más vas a recuperar lo perdido.

    NO CONSUMIR:

    1) Trata de eliminar de apoco las bebidas o jugos en polvo estas cambialas por jugos naturales o mucho mejor consume agua natural de la llave sin azúcar.

    2) También trata de eliminar de apoco los dulces, la mayonesa, las vienesas o salchichas.

    3) elimina las frituras de tus comidas todo lo que freías entes, ahora debes cocerlo asarlo o a la plancha.

    4) No consumas ninguna clase de pastillas o medicamento para adelgazar.

    5) No consumas café

    EJERCICIOS TRES VECES A LA SEMANA, OJALA LUNES, MIÉRCOLES, y SÁBADO.

    1) Empieza caminando 10 minutos, 5 abdominales, 10 sentadillas, 5 flexiones de brazos, esto hazlo por un mes.

    2) Después del mes debes trotar 10 minutos, hacer 10 abdominales, 20 sentadillas, 10 flexiones de brazos.

    3) Después del tercer mes te sentirás capas de aumentar cada vez más la actividad física, pero siempre debes hacerlo tres veces a la semana.

    4) Lo más importante de hacer actividad física es dormir como mínimo ocho horas diarias.

    Saludos, Willo González

  • Anónimo
    hace 7 años

    ¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¯¯¦¦¦¦¦ _¯_

    ¦¦¦_¦_¦¦¦¦_¦¦¦¦¦¦ ¦¯¦

    ¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦_¦¦¦¦¦_¦¦ ¯¦ ¯¦

    Hola como estas?

    AQUI ENCONTRARAS LA RESPUESTA A TUS EJERCICIOS HECHO DE FORMA CORRECTA. SEGURAMENTE CONOCES EL CANAL DE YOUTUBE DE EJERCICIOS:

    (corrige la direccion para entrar)

    youtube.com/gdaubian

    su pagina de ejercicios:

    hagopesas.angelfire.com/

    y tambien:

    abdominales.angelfire.com/

    NO SOLO ES UNA PAGINA DE VIDEOS, ES UNA PERSONA QUE SABE DEL TEMA Y TE RESPONDE TUS PREGUNTAS TODOS LOS DIAS:

    youtube.com/gdaubian

    todo explicado de manera seria Y CORRECTA

    DIETA y RUTINA de ejercicios para musculo.

    Aviso:

    Pon esto detras de youtube.com/

    Pectorales:

    watch?v=doOLwqcU7¡K

    Para que crezcan RAPIDO:

    watch?v=kfz6VgO26¡K

    PARA BAJAR LA PANZA y bajar de peso rapidamente (ejercicio para bajar la cola, las piernas gordas y la barriga baja):

    watch?v=ABDsbxfVV¡K

    estas GORDO y ya probaste todo?

    watch?v=nI_ofGGcR0Y&feature=plcp

    Que COMER y que dieta hacer para cambiar mi fisico?

    watch?v=RG7I0VwkJ¡K

    TODOS Los ejercicios para el CUERPO:

    watch?v=j77RpNNGS¡K

    Te he ayudado, a ti y a la gente que necesita bajar de peso o formar musculos, Si POR FAVOR puedes ayudarme ami, te pido que te suscribas, gracias por tu amabilidad, TU Y CUALQUIERA QUE DESEE DARME UNA MANO EN ESTE DIFICIL MOMENTO , Soy personal e Instructor de musculacion, cualquier consulta la respondo por mi canal de youtube.

    un saludo estimado.

  • hace 7 años

    Con ese plan en dos semanas o tres maximo llegas a los 50 kilos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.