Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y estilo · hace 8 años

¿De que nos disfrazamos en Halloween?

Somos 5 amigas aunque ahora somos 2 mas pero me supongo que ellas no vendran, otra de nuestras amigas no es muy de disfrazarse aunque este año la hemos connvencido pero dice que se difrazara si es algo que no sea muy infantil, (para ella muchas cosas son infantiles -.-) asi que queria saber de un grupo de disfraces o los mismos disfraces que sean originales y poco infantiles para 5 y algunos de reserva para 7 por si vinieran mis otras amigas. (tenemos 13 años y medio)

Muchas gracias a todos!

Actualizar:

Recuerdo que es de Halloween así que tiene que ser mas o menos de algo que de miedo :S

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta favorita

Ok, algunas sugerencias que te puedo dar para tu grupo de amigas de 5 serian de grupos de musica por ejemplo, las spice girls o moulin rouge, o alguno que sea de su preferencia. Para grupos de siete puede ser un poco mas complicado, lo que les sugiero es que elijan un tema, por ejemplo que todas se vista de convictas de carcel, diablitas, o algo que no se vea mal que se repita el mismo disfraz por ejemplo bailarinas de can can o algo asi por el estilo. Espero y haya sido de ayuda.

• ?
    Lv 6
    hace 8 años

Un look de geisha "alternativa", es realmente sencillo el maquillaje, el peinado y el vestuario, pueden hacer este ultimo con sabanas blancas pintura y papel o comprando batas para dormir.

• Anónimo
    hace 8 años

de algo bueno ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.