Anónimo
Anónimo realizada en Ordenadores e InternetHardwarePortátiles · hace 7 años

¿problema portatil acer aspire 7220 series.?

Buenas, veras tenia windows xp y he formateado el ordenador y he instalado windows 7 pero lo que pasa es que no puedo conectarme a internet ni por cable, ni por wifi. No se que drivers son he mirado en la web de acer, he descargado los drivers pertinentes los instalo y se queda igual sin conectarse a internet ni por cable ni por wifi algo mal estare haciendo. Hay algun installer o algo que me instale todos los drivers que necesito?? Para mi portatil acer aspire 7220. Denme los drivers adecuados para arreglar de una vez por todas mi portatil. Me aburro mucho sin internet.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

hola muy buenas, podrías instalar ewerest ya que este programa te dirá qué drivers tienes y de dónde puedes bajarlo. Por otro lado habrá que comprobar haber si tiene windows habilitado la conexión de red en el panel de control, pero si estas soluciones fallaran siempre puedes poner una antena wifi al pc y un router con wifi para que el pc se conecte a traves del usb.

Espero haberle sido de ayuda, un saludo.

• hace 7 años

SERGIO, desinstala el wilan driver que tengas instalado, vete a control panel, system device y desinstala el wireless driver. Luego , ve a esta direccion y busca en su lista el

Broadcom 802.11b/g WLAN

LO instalas y debe de funcionar. Este es la direccion:

http://drp.su/drivers/notebooks/?v=Acer&m=Aspire%2...

• hace 7 años

Soy el que ha hecho esta pregunta no puedo conectarme a internet y por lo tanto no puedo usar el registry booster ni nada y ya no se que hacer.

• Anónimo
    hace 7 años

Hola Sergio, mira puedes intentar ir a Inicio/Panel de Control/Hardware y Sonido y pinchas en Administrador de dispositivos, aí te sale la lista de dispositivos, pinchas dos veces en adaptador de red y en las opciones de tu adaptador le das a actualizar drivers.

Otro metodo es bajarte el Registry Booster que repara errores y lo mejor que entre las opciones te actualiza los drivers y los descarga directamente, yo tuve el mismo problema y lo solucioné con este programa.

Un saludo!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.