Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 7 años

¿Es normal que cuelgue los testiculos (bolas)?

Esk tengo 13 años y nose si es normal a y tambien es normal que salga una bolita junto al testiculos (bola)

4 respuestas

Calificación
  • Maxi!
    Lv 5
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    Hola, primero y principal a todos los hombres nos "cuelgan" los testículos esto es porque los espermatozoides que se producen es los testículos, que luego maduran y se depositan en el epidídimo

    precisan una temperatura menor a la del cuerpo (temperatura corporal) sino estos se morirían. Estos cuelgan sólo los días de calor, pero "suben" los días de frío (es como un sistema de refrigeración y calentamiento) y lo demás es normal.

    Saludos.

  • Anónimo
    hace 7 años

    es normal que te cuelguen... si quieres protegerlos mejor usa truzas

    http://images02.olx.com.pe/ui/1/58/72/f_38395672_4...

    afín de que no cuelguen, los testiculos deben de ser 2, solamente dos. si te salio una bola en tus testiculos, no es normal.. ve urgentemente con un medico, dile a tus padres

  • hace 7 años

    Hola Jorge, es completamente normal que cuelguen los testiculos, es mas, entre mas grande se hace uno, mas cuelgan las bolas, y deben estar colgando siempre, si no cuelgan puede haber problemas como de tension o algo asi, la bolita que te salio depende, sientetela bien, palpatela y ve si es dura o no porque a veces tambien hay venas dentro de las bolsas de los testiculos y fartes fibrosas, pero si el algo mas duro podria ser una bolita de grasa o quiste, checa tambien si te molesta cuando te toques esa bolita, y si no te molesta, masajea esa bolita diario y si no desaparece o se hace mas chica en unos pocos dias visita al doctor, saludos. aromo7@yahoo.com.mx

  • Anónimo
    hace 7 años

    PRIMERO K NADA A TODOS PERO ABSOLUTAMENTE A TODOS NOS CUELGAN POR LEY DE GRAVEDAD Y ESA BOLITA K TE SALIO ESTA RARA DILE A TUS PADRES K TE LLEVEN A UN MEDICO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.