John realizada en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 8 años

¿Perdí una apuesta con una amiga (solo chicas)?

Denunciaré cualquier insulto. Tengo que vestirme como una niñita muy MUY pequeña o bebesa (soy chico) pero no de disfraz de bebe, vestir como una niñita bebe y tengo que preguntar como puedo hacerlo. Dice que me tengo que vestir TOTALMENTE incluyendo zapatos y ropa interior o lencería, maquillaje y adornos del pelo. Por favor diganme como,segun ella "lo mas cursi y de niñita posible". No tengo el pelo largo así que no me digan cosas sobre eso, solo adornos del pelo. Según dice ella "lo que más me gustan son los lacitos o moños, los adornos del pelo en general", así que decidme sobre todo eso. Decidme que zapatos, medias, maquillaje, adornos del pelo, lenceria, accesorios, ropa (dice que lo más cursi y pomposa posible) o disfraces y ropa interior tengo que usar. Gracias y deseadme suerte :) Tengo que parecer lo más de niñita posible, sobre todo de adornos del pelo. Gracias :)

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

Hola

pues mira te diré paso a paso empezando por la ropa interior y así(:

mira pues de ropa interior seria un simple y normal calzón después puedes comprarte una falda con tul (Tipo bailarina) un vestido o bien una blusa del color que prefieras y un hoberol si llegaras a comprar la falda y una blusa linda con algún personaje no se las princesas minie mouse etc te puedes poner unas medias o pan-ti medias y unos zapatitos de piso ya que las niñitas no usan tacones y te compras una peluca o extensiones y te haces unos chonquitos lo amarras listones o serpentinas de colores y ya. nada mas de toque una paleta grande como las de la chilindrina y así!

SUERTE!! y nos cuentas que tal te fue y que utilizaste

• Anónimo
    hace 8 años

Pues mira, para parecer lo más 'niñita' posible, tienes que vestirte con algo rosa. Por ejemplo un vestidito rosa, o una faldita rosa y una blusa blanca. Luego unas medias, y unos zapatitos tipo bailarinas. Y respecto al pelo, en una tienda de disfraces, te compras una peluca de color rubio. Y por ultimo unas pincitas con mariposas o flores que parecen muy 'cursis' y te las colocas en la peluquita. Va a ser un poco complicado encontrar un vestido rosa, o una falda para ti pero bueno. Suerte ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.