¿comer pasta de dientes hace mal?

a q no saben en que me estoy inpirando pra hacer esta pregunta..11:16 pm...O_O..>_<..tengo q ir a mi camita..xDD

Otra encuestita xP

♥Cuanto tiempo dedicas a cepillarte los dientes..o sea cuanto tardas?

♥De niño le tenias miedo al Dentista?..te asustaba el ruido del torno?..xD

♥Cada cuanto se cambia el cepillo dental?..a ver si lo saben..xD

♥Caundo usas el hilo dental ..lo usas con cautela o siempre te terminas lastimando?..xD

♥Nunca te paso que comiste pizza y se te quedo un "oregano" pegado a tu diente?..xD

♥Prestaria tu cepillo dental a otra perona y lo volverias a usar =s?

♥Alguna vez utilizaste tu cepillo dental para otros fines ? o_O(?)

♥y la pregunta principal..¿Te puede hacer algún daño comer pasta dental?...(.__.)

Saluditos Honus!

Rumba♥~*-*

Actualizar:

si son malos son unos antipaticos solo trate de ser divertida y q no me insultaran pero consegui lo contrario T___T malos

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    si y también el enjuague bucal, pues tienen flour, el cual hace que no funcione la tiroides y puede que en algunos casos engordes.

    * unos dos minutos

    *no le tenia miedo, y tienes que ir cada seis meses a una revisión

    * cada tres meses hay que cambiar de cepillo

    *trata de no hacerlo con mucha fuerza y no acercarlo a las encías

    * las otras preguntas están un poco locas y de que te sirve preguntarle eso a un extraño.

  • Anónimo
    hace 7 años

    Claro q no, refresca tu esofago, estomago e intestino y al tirarte un pedo sentiras olor a menta, jajajajaj XD

    Fuente(s): XD
  • Anónimo
    hace 7 años

    claro que si no seas idiiota

    85 minutos

    no

    creo que de 3 a 4 meses

    no

    no, pero el tuyo lo agarre para lavarme las nalgas

    lo volveria a hacer para lavarme las nalgas

  • hace 7 años

    la boca de mi gato huele a croquetas :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.