¿ayudaaaaaaa sonia ada azul expertos en el tema vih?

lo que pasa esque tube relaciones con una amiga pero a los dos dias me salio un hongo en el glande y poes me asuste y le dije que queria que se hiciera la prueba de vih y ella acepto es buena onda y poes tubimos relaciones el 13 de agosto y la prueba se la realizo el 7 de septiembre, su ultima relacion de riesgo de ella fue el 15 de junio con su ex novio y de hay como el 20 de agosto tubo relaciones con condon con un chavo su actual novio el es virgen, bueno los resultados del 7 de septiembre dieron negativo hiv1/hiv2 metodo quiminioluminicencia algo asi XD miis preguntas son, ¿las relaciones que tubo incluyendome en el periodo de ventana del 15 de junio al 7 de septiembre abren otra ventana o eso no es cierto? ¿por que los del laboratorio no pusieron valores de referencia? si son fiables puedo estar tranquilo? y si me los hago a los 2 meses que tan fiables son? graciiixP

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

Hola Alberto ! Disculpa la pregunta pero esque a mi me salio uno de esos tambien y mi urologo me reseto una crema y me hizo efecto pero como al mes y medio me volvio a aparecer el hongo, quisiera saber que te resetaron a ti ?

• hace 3 años

Si quieres descubrir información valiosa que puedes utilizar con el fin curar la eyaculación prematuro naturalmente entonces el método Domina Tu Orgasmo de aquí http://EliminarLaEyaculacionPrecoz.emuy.info/?TJiE es lo que estas buscando. El libro Domina Tu Orgasmo lo tendrías que llevar contigo siempre y nadie lo notara razón es un libro electrónico además de estar por otro lado en su posesión de consecutivo y empezar desde ya mismo mismo a aplicar sus tácticas y sus métodos para disfrutar por fin en la cama y hacer disfrutar también a tu pareja. Este guía es uno simple de leer y bien diseñado para que entiendas adecuadamente lo que debes acceder y seguir así todas las instrucciones que este método te ofrece.

• hace 7 años

Elisa de 3ª generación

El organismo tarda un tiempo, diferente en cada persona, en generar anticuerpos específicos frente al VIH.

Hay personas que los tienen a las dos o tres semanas, sin embargo, estadísticamente se sabe que a las 8 semanas (2 meses) la gran mayoría de las personas (95%) ya los han generado. Para cubrir ese 5% que falta, se alarga el tiempo hasta 12 semanas (3 meses), momento en que se considera un negativo concluyente y definitivo.

Elisa de 4ª generación o Prueba combinada

En España, actualmente, en la sanidad pública, se realiza la llamada Elisa de 4ª generación o prueba combinada.

Consiste en la detección, en la misma muestra, de los anticuerpos y del antígeno P24 del virus.

Esta prueba, realizada a partir de la 3ª semana de la posible infección, permite en muchos casos la detección precoz de la presencia del VIH.

Por tanto un resultado positivo, que siempre se ha de confirmar (generalmente con la Western Blot), permitiría el acceso al tratamiento de forma temprana.

No obstante, un resultado negativo, aunque tiene bastante fiabilidad (80% / 85%), requiere la repetición de la prueba al concluir los 3 meses del periodo ventana, para que sea definitivo.

Un saludo.

Puedes contactar con nosotros siempre que lo necesites en:

Teléfono gratuito: 900 111 000

Chat: www.cruzroja.es/vih/chat

Facebook: www.facebook.com/InformacionVIH

Mail: informacionvih@cruzroja.es

Web: www.cruzroja.es/vih

• un elisa de cuarta gen a los 28 dias

un elisa de tercera gen a los 90 dias.

Fuente(s): CDC MEDS HELP
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.