John realizada en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 8 años

¿Perdí una apuesta con una amiga (solo chicas)?

Denunciaré cualquier insulto. Tengo que vestirme como una niñita muy MUY pequeña o bebesa (soy chico) pero no de disfraz de bebe, vestir como una niñita bebe y tengo que preguntar como puedo hacerlo. Dice que me tengo que vestir TOTALMENTE incluyendo zapatos y ropa interior o lencería, maquillaje y adornos del pelo. Por favor diganme como,segun ella "lo mas cursi y de niñita posible". No tengo el pelo largo así que no me digan cosas sobre eso, solo adornos del pelo. Según dice ella "lo que más me gustan son los lacitos o moños, los adornos del pelo en general", así que decidme sobre todo eso. Decidme que zapatos, medias, maquillaje, adornos del pelo, lenceria, accesorios, ropa (dice que lo más cursi y pomposa posible) o disfraces y ropa interior tengo que usar. Gracias y deseadme suerte :) Tengo que parecer lo más de niñita posible, sobre todo de adornos del pelo. Gracias :)

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

Jajajaja bueno lo mas de niña para mi son los vestidos asi q busca uno y q sea rosado preferiblemente, te pones papel en las bubis y un bra, comprate unas medias blancas y rasurate! bueno puedes omitir eso si quieres, emmm si puedes busca un apeluca. o siplemente ponte ganchitos de colores y una diadema, unos zapatoas altos blancos y ponte mucho maquillaje.... Suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.