adriana realizada en SaludSalud masculina · hace 7 años

¿Hola a mi sobrino de 17 años tiene dolor en los testículos a que médico debe acudir?

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    debes llevarlo a un urologo y lo mas probable es que diga que tiene cojoneras explico: las cojoneras es la acumulacion de semen en los testiculos por falta de desaogo. En otras palabras tu sobrino deberia masturbarse para expulsar cierta cantidad de semen.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    Al urólogo que es el especialista del aparato urinario y reproductor masculino.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Joe
    Lv 7
    hace 7 años

    Primero se acude al Médico General, y despues de valorarlo el decidira si lo manda con el especialista.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    al urologo, vaya a consulta y pregunte.

    No se olvide de la tarjeta sanitaria

    Saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    Dirigete con el a un Urologo y el con gusto le ayudara y brindara apoyo al respecto

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Fer
    Lv 4
    hace 7 años

    primero que nada... cuasas aunque los testiculos por ser un tejido esponjoso se recuperan rapido de los daños y dificilmente llegan a tener algun lesion permanente y en algunos casos muy particulares padecimientos en el escroto por herencia, y bueno si el urologo es el medico adecuado, sin embargo podrias pedir primero la valoracion de un medico general y el desidira si es necesario acudir al especialista

    Fuente(s): Kintaro Oe
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Lui66i
    Lv 6
    hace 7 años

    a un urologo, que es el especialista en aparato urinario y reproductor masculino

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.