¿que significa soñar que te pica una Mariposa? ademas eh estado viendo muchas ultimamente!?

Bueno, en primera ya llevo varios días viendo mariposas, el caso es que como que ultimamente me sigen las mariposas ¿que significa?

Bueno, en segunda, anoche soñe que estaba en mi recamara acostada como a punto de dormirme y vi 2 mariposas en mi buro, una se vino a donde estaba yo, asi con alas grandes y medio morada con blanco, muuuy bonita, pero me pico, se me encajo en la espalda, y era un dolor horrible, y si no me movia no me dolia, pero si me movia de nuevo como que se me encajaba mas, y era un dolor como cuando te da un calambre :s el caso es que entre mas me movia mas se me encajaba en la espalda y yo gritaba del dolor, ¿que quiere decir?

Ayudenme con las 2 preguntas porfavor, gracias :) por favor no quiero chistositos que se pongan a responder idioteces!

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    Soñar mariposas en un jardín verde adornado con flores indica prosperidad durante un largo tiempo pero si te estan picando esque algo hermoso que te pasa tornare muy feo.

    que veas mariposas no significa nada

  • hace 5 años

    A mi me pasa y paso lo mismo, y descubri gracias a la ayuda de la web y yahoo respuestas, que es una transformacion espiritual. Recuerda que la mariposa primero es una oruga y luego se transforma en ese ser majestuoso : la mariposa. Déjate llevar por el cambio, no te vas a arrepentir!! te lo aseguro. De a poco vas a ir viendo todo de forma distinta y vas a ver que por ejemplo , si tenias conflicto con alguna persona en particular ya no lo veras como negativo, veras a esa persona como a alguien a quien debes ayudar, todo te sera mas fácil. Te lo aseguro.

    un beso y la mejor energia.

  • Melii
    Lv 4
    hace 7 años

    Son mariposas no les tengas miedo te sientes perseguido y te ase soñar

  • Anónimo
    hace 7 años

    alomejor te vas a convertir en mariposa.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    Significa que las consideras abejas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.