¿que significa soñar que te pica una Mariposa? ademas eh estado viendo muchas ultimamente!?

Bueno, en primera ya llevo varios días viendo mariposas, el caso es que como que ultimamente me sigen las mariposas ¿que significa? Bueno, en segunda, anoche soñe que estaba en mi recamara acostada como a punto de dormirme y vi 2 mariposas en mi buro, una se vino a donde estaba yo, asi con alas grandes y medio... mostrar más Bueno, en primera ya llevo varios días viendo mariposas, el caso es que como que ultimamente me sigen las mariposas ¿que significa?

Bueno, en segunda, anoche soñe que estaba en mi recamara acostada como a punto de dormirme y vi 2 mariposas en mi buro, una se vino a donde estaba yo, asi con alas grandes y medio morada con blanco, muuuy bonita, pero me pico, se me encajo en la espalda, y era un dolor horrible, y si no me movia no me dolia, pero si me movia de nuevo como que se me encajaba mas, y era un dolor como cuando te da un calambre :s el caso es que entre mas me movia mas se me encajaba en la espalda y yo gritaba del dolor, ¿que quiere decir?

Ayudenme con las 2 preguntas porfavor, gracias :) por favor no quiero chistositos que se pongan a responder idioteces!
5 respuestas 5