¿Alguien me puede ayudar que tipo de infeccion es ?

Hola pues tenia unos sintomas raros y me fui inmediatamente cn mi gine me mando hacer un cultivo vaginal y antibiograma y un urocultivo cn antibiograma, los resultados fueron en vaginal me detectaron la bacteria Streptococcus feacalis abundante cantidad, cel epitelial abundantes y leucocitos 2-4/campo... ahi dice... mostrar más Hola pues tenia unos sintomas raros y me fui inmediatamente cn mi gine me mando hacer un cultivo vaginal y antibiograma y un urocultivo cn antibiograma, los resultados fueron en vaginal me detectaron la bacteria Streptococcus feacalis abundante cantidad, cel epitelial abundantes y leucocitos 2-4/campo...
ahi dice cn que medicamento salio sensible y con cual resistente, tengo entendido q esa bacteria se da por sexo anal, lo raro es q nunca lo eh practicado, nos dieron tratamiento a mi y a mi esposo de levofloxacino y gentamicina, yo ya lo termine pero sigo con molestias le llame a mi gine y me mando ovulos de metronidazol cn nistatina y me dijo q esperara a terminar el tratamiento, pero tengo miedo de q no se me valla a quitar, ya tengo 1 mes y medio sin tener relaciones lo q mas me duele es q ya tenemos muchas ganas de un bb y asi ps no podemos, alguien sabe q tan grave es esta infeccion y si no afecta mi matriz y pueda quedar infertil?? y xq no se me quito cn los antibioticos? estoy muy deprimida alguien puede decirme gracias... ahh mi papanicolao salio libre de hongos, trichomonas y todo esta bien solo salio la bacteria esa .. y en urocultivo salio todo bien nada de infeccion
2 respuestas 2