¿me molesta que mi novia use falda?

no se si ago bien o mal pero cuando la miro en minifalda me da muchisisimo celos y se lo he dicho pero de todos modos la sigue usando porfavor aconsejenme...yo se que no soy su Papa para decirle que hacer y que no pero en verdad la kiero y no me gusta k nomas por usar falda aga k la volten a ver los demas ...ella es muy bonitha no necesitha hacer eso para k la miren porfavor ayudenme la amo con todas mis fuerzas :( ....le digo y le digo y siempre hay un pretexto y lo usa :( 5 estrellas a mejjor respuesta

9 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

Haber compañero Una relación se basa en la confianza, A ella le gusta vestirse asi no vas a llegar tu a cambiarla de la noche ala mañana, debes de respetarla tal & como es, asi te enamoraste de ella, entonces no busques que cambie... Si sientes celos de que los demás la miren por que se ve bonita DEBERÍA SER AL CONTRARIO.

Deberías de sentirte orgulloso de que volteen a mirar a tu mujer porque es bella & TU CAMINAS A SU LADO. A un hombre de verdad siempre le gustara que su mujer se sienta bien consigo misma & se arregle para el, AL FINAL DE CUENTAS SI SE ARREGLA ES ¡PARA TI!

Respeta sus gustos & su forma de ser ;) suerte

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

Hola

Lo que puedes hacer es no mostrarte celoso, tienes que decirle que te encanta verla así pero que se las ponga solo para modelarte Ati nada más, a mi mi novio me dijo muchas veces no que gusta que mustres demaciado, me gusta que seas discreta con tus cosas, cuando tengas que enseñar algo que sea a mi porque tu eres mi novia.

• DIYELI
    Lv 5
    hace 8 años

ay perro el machismo es de milnovecientos huvicate en la epoca que estas viviendo, las mujeres somos libres hasta de andar en calzones y si por eso vas a tener problemas, vas a artar a tu chica y te va a mandar a la goma, y se va a buscar a alguien en onda que no le ande prohibiendo cosas

• Anónimo
    hace 4 años

Si, es enfermizo, celos enfermizos, y si así es a los 22 años, creeme q se pondrá mucho peor si no le ponés un freno a esas actitudes posesivas. Una mujer puede tener un compromiso con su novio, esposo, and so on... pero eso no significa q no tengamos el derecho q kerer vernos lindas, provocativas, aún deseadas... A mi esposo no le molestan las faldas, siempre y cuando las use cuando salgo con él, y d hecho, yo asi lo prefiero por seguridad. Pero los escotes jamás le han molestado, o al menos, nunca me ha dicho nada al respecto. Es q el ser "su" amor no le da derecho a q seas d "su propiedad". Hablalo con él y comunicale q el q te vistas así no significa más q kerés provocarlo a él, recordarle l. a. linda mujer q tiene al lado. Suerte!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

TODO ES CUESTION DE ENFOQUES YO POR MI PARTE ME SENTIRIA HALAGADO DE TENER UNA CHICA ASI DE GUAPA Y QUE ME QUISIERA SOLO AMI, UN POCO MAS DE CONFIANZA Y AMOR PROPIO REFORZARIAN TU SEGURIDAD Y AUTOESTIMA .

• hace 8 años

bueno no eres su papa tampoco pero vas a tener que inventarle una gran escusa para eso como que hoy en dia ay muchos babosos y eso pero raro que te creaa siempre pasa esto

• hace 8 años

-_- no puedo ayudarte...aunq solo te puedo decir esto si te molesta jodete a ella le gusta o talves le gusta q la miren para darte celos o no qien sabe

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 8 años

no tiene nada de malo si la conocistes asi, no tienes por que cambiar sus gustos, al final

una relaciòn se basa en la confianza.

• Carlos
    Lv 5
    hace 8 años

Si a ella le gusta eso es cosa de ella.

Ahora, si tú ves que otros se ponen de "babosos" a gritarle obscenidades ahí sí tienes que defenderla "a capa y espada".

Fuente(s): Yo haría lo mismo si tuviera una novia. De hecho, a mí me gusta que las chicas usen minifalda o short.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.