¿todo sobre dj? MEJOR RESPUESTA FULL 10?

diganme donde puedo encontrar samples ...efectos ...

osea de una cancion como aver de skrillex - my name is skrillex ...pero solo l oque dice la letra ...descargar sus efectos --- los sonidos extras .... osea quiero encontrar la cancion desarmada ....y lo quiero armar a mi manera .....cualquier cancion electronica lo que sea ......diganme donde puedo encontrar estos efectos y sonidos extras de culquier cancion electroo .......quiero ser djjjjj sisisiisis :9

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta favorita

bueno esas cosas tienes que comprarlas en un lugar como un cyber que vendan juegos y programas de efectos especiales

eso lleva tiempo y conocimiento no es solo insertar el cd y ya, tienes que aprender sobre el tema te recomiendo tomar cursos

esos programas lo puedes descargar de internet pero aveces son un engaño y no es recomendable es mejor comprarlo a un dominio confiable lo que te recomiendo es que lo compres online porque conseguirlos es casi imposible y además algunos efectos lo tienes que hacer tu

hay programas que son para hacer eso pero se necesita experiencia

Fuente(s): mi konocimiento
  • hace 8 años

Coincido totalmente con el brother de arriba.

Tenemoz que sacarle jugo a nuestro cerebro,pensar y pensar para hacer un buen tono y qd perfecto.,

sabes yo me quiebro mi cerebrito con FL Studio creando y craneando buenas pistas,empeza usandolo para que vallas aprendiendo ;D....

Saludoz bro....

Fuente(s): Ohh y FL Studio consta con muchos efectos y sonidos que si te van interesar. ElectrocK!!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.