Selina realizada en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 8 años

¿ayuda estoy harta!!!!?

esq lo q pasa q tengo q6 pretendientes me molestan todos los benditos dias y lo peor q tengo 13 años y nisiquiera los conosco solo se me declaran ya estoy harta!!! ademas odia esas cosas cursis de novios y esas tonteras

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

Wow eres rara (en el buen sentido), o tus papás tienen mucho dinero o tu eres muy hermosa, sigue con ese pensamiento de no tener novio, eso es bueno ante la sociedad en la que vivimos, diles a las autoridades de donde tengas estos problemas (en tu vecindario, que serían tus papá, en la escuela, que sería el director etc) cuentales que te molesta y por qué te molesta, y trata de llevarte bien con los que no tienen planes de ser tus novios, pero también fíjate bien a quien tomas como amigo, algunas veces no son confiables. Que Dios te bendiga.

Fuente(s): Yo.
  • hace 8 años

pues yo te diria que simplemente les digas asi:

saben algo? no me cahen bien y me estan molestando ya dejenme porfavor ya basta

bueno eso tambien dependiendo la edad que tengan ellos eda? tu apenas tienes 13

saludos! solo diles lo que sienten y si no te dejan empas bueno y no vives lejos de donde yo vivo podria ser tu guarda espaldas digo ya 10 años de artes marciales tienen que dar sus frutos saludos!

tel: 33 16 66 38 10

fb: ....----- (censurado por seguridad)

Fuente(s): seguridad nacional (ok no)
  • hace 8 años

Diles que eres gay!

Saludos!

• hace 8 años

Di que tienes Novio... CONSEGUIRÁS MÁS PRETENDIENTEES!! pero lo serán a tus espaldas, porque pensarán que es un tipo mayor de tu edad(y diferente a ellos) y no querrán acercarse a ti con esa intención de nuevo, a menos que digas que terminaste con el. ahí volverán de nuevo. ^^

Suerte ;)!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

diles a todos tus pretendientes que hay que conocerse mejor y creo que te dejaran de buscar

Fuente(s): eso me han hecho a mi
  • hace 8 años

Pues ignorales, diles que no estas interesada.

• Anónimo
    hace 8 años

Sos una salame eso te pasa por meterte en cosas que solo son para adultos, deberias comportarte mejor como una chica de 14 años y creo que esto tenes que resolverlo vos y no nosotros ya que tenemos vastantes problemas, como para preocuparse de los tuyos. ja! muy viva pero yo no te ayudo y no me contestes porque me va a fastidiar mucho ok?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.