Hola realizada en SaludSalud masculina · hace 8 años

¿Tengo 17 años y mi pene mide 12 cm erecto, ¿es muy poco verdad? ¿Seguirá creciendo?

Me preocupa mucho cuando llegue mi primera relación sexual. Además cuando me acuesto de lado se me hace muy diminuto aunque esté erecto, ¿es normal? ¿Cómo podré darle placer a una chica asi? Se me hace que será imposible. Estoy un poco gordo pero no taaan gordo tampoco. Me preocupa mucho. No se burlen por favor. No sé, al menos me gustaría que llegara a medir no sé, como 15 cm al menos, aunque no se si llegue hasta eso. He leido de otros de 15 años su pene ya les mide 15 cm y entonces, ¿por qué a mi sólo 12?? Me dará mucha pena con las chicas. No se burlen por favor.

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

12 cm no es pequeño es un tamaño normal para un hombre, y mas que suficiente para dar placer a cualquier mujer, la zona sensible en la vagina oscila entre los 5 y 10 cm.

Que a ti te mida 12 pues es cuestión de genética y de tu ritmo de crecimiento, si tu padre lo tiene de 12 a 15 cm en erección es normal que tu lo tengas así a tu edad, si tu ritmo de desarrollo ha sido normal o lento no te puedes comparar con otros que lo hayan tenido acelerado, todos somos diferentes en lo que a desarrollo se refiere. Aún te quedan unos 4 años de desarrollo así que podría crecer algo más.

Saberlo mover y saber estimular a la chica es mucho más importante que tenerlo demasiado grande.

De todas formas si quieres tener un poco más de tamaño mira esta información, es gratuita, usarla o no ya es decisión tuya, es el conocido método jelq para alargar el pene.

http://www.poringa.net/posts/downloads/2131391/Com...

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

:) Se necesitan menos cm para que el hombre pueda generar placer a una mujer, y CREEME POR QUE SOY CHICA, NO LE CREAS A ESOS PENDEJOS QUE TE DIRÁN QUE EL PENE DEBE DE SER ENORME : NO ES CIERTO!, LA MEJOR FORMA DE DARLE PLACER A UNA MUJER ES ESTIMULARLA PRIMERO, DESPUÉS PENETRAR Y UNA VEZ QUE PENETRE MOVERTE ADECUADAMENTE. Yo tenía un novio que lo tenía grande y me dolía a veces hacerlo con él, me incomodaba por que era bien bruto, pero una vez lo hice con un chico con un pene más pequeño, y creeme fueeee :D FENOMENAL!! ha sido la mejor (no sé como ponerlo, no quiero decirlo vulgarmente)

digamos que la mejor noche de todas refiriendonos al Sexo, de verdad escucha lo que le gusta a la chica, si es timida preguntale, y creeme, es mejor que lo sepan mover que otra cosa. Soy mujer y sé de lo que te hablo.

Fuente(s): Mi vida.
  • hace 3 años

La disfunción eréctil es un problema, reconócela y hazlo esfumarse con esta solución http://MejorarLaEreccion.netint.info/?R3s7 simple pero muy eficaz, se ha probado este procedimiento en el situación de mi marido ya que hace un tiempo hemos empezado tener preocupaciones en la cama. Para él trabajó excelente y por este motivo no se ofendió en indicarla a otros porque si hay una dificultad precisamos remediarla no ocultarla.

• hace 6 años

2 cm abajo, pero mientras no sea de 10 cm. que aun asi pasa >10 cm es ganancia

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Mira hijo,mas vale un buen trabajo bucal,manual y movimientos que un enorme pene.la tengo pequeña pero "Gordita".......

• hace 3 años

Sabias que, ¿cuando los músculos están realizando ejercicio anaerobio ellos están liberando una hormona llamada hormona de crecimiento? Esto y muchas más preguntas serán respondidas en este volumen: Ganar Estatura de aquí http://AumentarTuEstatura.teres.info/?pNh4

El volumen Ganar Estatura está escrito por Luis García, un estudioso de la materia que puso primaveras de trabajo e investigación en este manual electrónico, que ya ha alcanzado una importante popularidad en Internet.

Ganar Estatura te enseñara como aumentar drásticamente la secreción de hormona de crecimiento humano hasta un 300% con un programa de ejercicios fáciles de hacer, correctamente detallados y elaborados.

• lipsey
    Lv 4
    hace 3 años

Jjajaja pues aplicate papa... luego luego con las amiguitas esas el tamaño no importa es como lo muevas y no te vas a perder de tener una diversion con ellas nomas por estar acomplejado que no.... que te cresca el pene naturalmente no se si sea imposible pero con cirujia si te saldria muy caro mejor aceptate con lo que tienes por si acaso rasurate el vello con eso se te ve mas grande te lo digo por experiencia

• Anónimo
    hace 4 años

Sigue igual?

• hace 5 años

Para aquellos que sufren de disfunción eréctil recomendaría probar este prootto naturales innovatio que es verdaderamente milagroso http://mejorarereccion.info

Muchos hombres son ocasionalmente expuestos a las dificultades de erección y esta experiencia se vive psicológicamente de una manera muy negativa.

Una erección es un complejo de respuesta fisiológica que depende de unos mecanismos de integración sin fisuras de vascular, endocrino y neurológico. I indicaron que el producto es ciertamente capaz de garantizar una erección perfecta.

• Anónimo
    hace 8 años

Hola, primero que nada quiero decirte cada persona es muy diferente, no te dejes llevar por lo que dicen los demás.

Depende muchas cosas si es normal o no. Te recomiendo que visites a un medico si tenés muchas dudas.

Suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.