Caro
Lv 4
Caro realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 9 años

¿no lo entiendo porque lo hacen?? o yo soy la que esta mal?

la cosa es que mis amigas siempre buscan defectos en mi, yo soy aparentemente impecable en el comportamiento, soy una oveja muy blanca para mi edad y pues la cosa es que todo el tiempo creo sientir la expectacion de la gente, es como si esperaran que yo cometa errores y luego cuando me deslizo lo difunde rapidamente y se escandalizan mucho conmigo y lo divulgan a todos se que no debe importyarme que piensen otros pero me empieza a molestar que solo se sienten a ver que cosa hago para que si cometo errores publicarlo y evidenciarme, por ejemplo mi tia publico una foto mia en bikini y no dejaron de hablar de eso en semanas y les escandalizo a pesar de que ellas se toman y suben fotos peores en face

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

Hola!!!! dejalos creeme que solo es por molestarte, y q si estas en bikini es tu vida!!!! y todo lo que hagas les parecera mal pero X no les hagas caso ignoralos y veras como t dejan d molestar, si son de secundaria o prepa asi sera deja q hablen y no los peles dales a entender que no t interesa lo q t digan y poco a poco t dejaran. ellos se divierten si t afecta pero si no te afecta ellos kedan como estupidos suerte linda!!!

• Anónimo
    hace 9 años

no cambies nunca tu manera de ser por los demas eso se llama envidia y pasa en todos lados lamentablemente todos tenemos envidiosos cerca no tienen una vida entonces se preocupan todo el tiempo de los demas .

• hace 9 años

Así es la gente, no les hagas caso, siempreee trataran de encontrar errores en ti... eso no cambiara, tienes que dejar que hablen y que digan lo que quieran TOTAL tu estas un paso delante de ellos según lo que contaste :)

• hace 9 años

hola creo saber como te sientes, y lo primero creo yo es analizar a quien le llamas amiga porque una verdadera amiga no te haría eso. y tal vez es mejor si las confrontas preguntarles cual es su problema porque no ven sus defectos en lugar de estar cuidando los tuyos. al menos a mi el hablar con la verdad y dejar de guardar todos mis sentimientos me ayuda.

Fuente(s): espero ayude, suerte.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

bah eso se llama naturaleza humana, y es donde empieza tu lucha para haacerle entender a los demas que cada uno es un universo aparte y que asi como tu no te metes con nadie nadie debe hacerlo y no vivas por lo que los demas digan solo haz lo que tu kieres solo eso lo que kieres

• Anónimo
    hace 9 años

Te envidian no les agas caso y tu sabes que eres guapa

Fuente(s): Tranquila ;)
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.