Luis realizada en SaludSalud masculina · hace 7 años

¿Tengo 15 años y mi pene mide 12 CM de largo y 4 de ancho quiero saber si es normal?

quiero saber si es normal y si no lo es que puedo hacer??

14 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

Tu pene es perfectamente normal. Los penes agigantados que se ven en películas son en su mayoría ilusiones creadas con ángulos de cámara, lentes y hasta agregados hechos de materiales que parecen verdadera piel___ No permitas que vistas de éstos aparatos agigantados, desproporcionados y francamente monstruosos te hagan sentir que tu pene es mas chico de lo normal.

Recuerda que el miembro del hombre crece con estímulo y el tamaño puede variar de un encuentro al siguiente. Todo depende de tu estado mental, tu alimentación, la temperatura ambiental... etc. muchas cosas juegan un papel en determinar su tamaño.

Yo te puedo asegurar, una verdadera pareja que te quiere por quien eres TU, no le va a importar si tu miembro mide 2 o 20cm, mientras que lo uses con cariño hacia ella.

Espero haberte ayudado.

Fuente(s): Mi fuente? 48 años de experiencia personal y MILES de sesiones usando mi aparato con éxito. . :)
  • Joe
    Lv 7
    hace 7 años

Si es normal, estas en la Pubertad y te crecera un poco más.

• hace 7 años

No te preocupes por eso, todavía tienes 15 años y el pene crece junto con el cuerpo, no necesitas un pene de 20cm para satisfacer por completo a una mujer, basta con que lo sepas usar y ya, el tamaño promedio es de 15cm.

• Anónimo
    hace 7 años

Tienes un pene normal y aún está creciendo el desarrollo termina a los 21, y dependiendo del tipo de ritmo que hayas tenido (rápido o lento) así será el crecimiento de tu pene o se alargará más el tiempo que tardes en alcanzar el tamaño de adulto, así que no te preocupes.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

Normal

• hace 7 años

Sí, es completamente un tamaño normal de pene erecto. Ten en cuenta que en los varones el crecimiento del cuerpo y del pene finaliza más o menos entre los 18 a los 20 años, con lo que tú aun no has llegado a esa edad, se supone que tu pene debe de crecer un poco más antes de que pises los 18 años.

Un pene erecto tamaño estándar o promedio (“normal”) son esos penes que son como mínimo de 12 cm de largo y como máximo de 17 cm de largo. Todo lo que esté por debajo de 12 cm se considera pene erecto pequeño; todo lo que esté por encima de 17 cm se considera que es un pene erecto grande.

Fuente(s): Leyendo aquí en Yahoo! RESPUESTAS.
  • hace 7 años

Es normal amigo, que no te de inseguridad, formate de una buena confianza hacia tu pene, va seguir creciendo, asique no te preocupes.

• hace 7 años

Es normal yo tengo 13 años y mi pene es mas pequeño que el tuyo

podrias responder a mi pregunta http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ak...

Fuente(s): Yo
  • hace 7 años

justamente me mide lo mismo, yo tambien tengo 15 años, y justamente ayer pregunte la misma duda, pasate por mi pregunta y ves las respuestas, hay algunas interesantes (:

Fuente(s): Yo y varios
  • hace 3 años

es wide-spread wey, cada uno es distinto y cada parte de uno es de distinto tamaño que el de los demas, y todavía seguira creciendote hasta los 18, no te precuupes que vas a ver que si te va a crecer

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.