NICOLAS realizada en Salud y bellezaSalud masculina · hace 8 años

¿TENGO UN PROBLEMA CON MI PENE?

Hola tengo un problema con mi pene, mi pene erecto me mide 13.7cm, tengo 14 años y no estoy seguro si cuando este con una chica no la pueda complacer o algo porque mi novia de 16 años me dice que se quiere sacar la virginidad con migo y yo siempre le invento una excusa para no tener la relación con ella, ayuden me y digan me con que tamaño la puedo complacer gracias

12 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

La mayoría de las mujeres no se fija en eso, en el tamaño del pene (algunas sí, pero son pocas). Para tu edad, tu tamaño de pene erecto es normal, tamaño estándar o promedio. El pene deja de crecer al llegar a un rango que oscila entre los 18, 19 ó 20 años, con lo que muy probablemente tu pene crezca otro poco más antes de que tú llegues a los 18 años. No le hagas caso a la gente que diga que tienes el pene pequeño y cosas así. Hay una tabla de tamaños de penes erectos que te la voy a colocar aquí.

.- Micro-pene: Penes que cuando están erectos miden entre 1 cm a 4 cm de largo.

.- Penes pequeños: Penes erectos de 5 cm de largo hasta los 11 cm.

.- Penes promedio o estándar: Penes erectos de 12 cm de largo hasta los 17 cm de largo.

.- Penes grandes: Penes erectos que miden entre 18 cm hasta los 25 cm.

.- Penes enormes: Penes que miden de 26 cm de largo en adelante.

Fuente(s): Lo que he leído acá en Yahoo! RESPUESTAS.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

HOLA!! para poder complacer a una mujer no necesitas un pene enorme tienes 14 años tu pene todavia crecera!!! solo trata de exitarla jugar un poco con su vajina y tu pene pero con PROTECCION besala empesando desde su boca y despues te vas vajando poco a poco recorriendo su cuerpo con tus labios y recuerda esto NO IMPORTA EL TAMAÑO QUE LO TENGAS LO QUE IMPORTA ESQUE DURE TIESOOOO!!! porque luego hay hombres que sela dan de tener un pene enorme y no logran exitar a una mujer ESPERO HABERTE AYUDADO Y SUERTE CON TU CHICA!!! Y RECUERDA USA CONDON =)

• Jair
    Lv 4
    hace 8 años

nicolas debes aseptar tu tamaño como es,eso fue lo q te dio la naturaleza asi q en ves de lamentarte,o correrle a la relacion,mejor concentrate en hacerke el sexo a tu chica,antes de q ella se vaya con otro,y tu quedes como un *******, deja el miedo,ese tamaño esta bien,

• Anónimo
    hace 8 años

No considero 13.7 y ademas deja de crecer despues de ls 20 pero como una miniatura, es un tamaño un poco más chiquito del promedio que son 17 cm- 2 cm no pueden acomplejarte ! con esta actitud no vas a satisfaccer a nadie - el sexo es importante, pero los juegos previos y tu manera de exitar a la mujer es MUCHISIMO mas importante que de tamaño sea. Creo que realmente tenes que sentirte seguro de vos y de tus juegos sexuales y así no te vas a hacer ningún problema ! Arriba hombre =)

no solo cuenta el tamaño-

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

No sé de medidas, pero no necesariamente tienes que complacerla con la penetración .___.

Busca uno que otro jueguito sexual y tiene que haber mucho toqueteo de tu parte e__e

• Anónimo
    hace 8 años

pues yo creo que esta bien ahy personas que lo tienen mas pequeño

• hace 8 años

tranquilo el tamaño para tu edad pienso yo que esta bn pues la verdad no eh visto otro pene mas que el mio pero es como de la misma medida solo un poco mas grando por lo que tengo 16 años pero de igual forma ten en cuenta que ella es viren y por eso para ella es preferible uno no tan grande ya que la primera vez les duele mucho a las nenas cuando... Tu sabes

suete y sin miedo que el tamaño esta perfecto

Fuente(s): yo.
  • hace 8 años

En el primer tercio de la cabidad vaginal es donde hay mas terminaciones nerviosas,para complacer a una mujer solo ocupas tu pene del tamaño de tu dedo del Medio :)

• hace 8 años

men asi esta bien con eso se conformara tu solo cumple su deseo y ya... suerte!!

• hace 8 años

Pobre diablo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.