¿en el refrigerador afecta el no tener foco?

me refiro a que si sirve como conductor de algun sistema en el circuito de la nevera

por que tengo el refrigerador sin foco

deveria ponerle uno o no afecta en nada mas

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

NO, para que tengas una idea el foco del refrigerador es como los focos de los pasajeros en los autos, sirven solo cuando no se puede ver lo que hay adentro. Es comodidad y constituye parte importante para el orden de los alimentos almacenados. Ademas que es muy fácil cambiar y poner uno nuevo, se vive mejor con las cosas que funcionan correctamente.

• hace 8 años

no que yo sepa pero esa luz solo sirve para alumbrar el refrigerador para ver bin que hay en el

Fuente(s): mi refrigerador
  • hace 8 años

Absolutamente no, el foco es solo para cuestion de iluminacion interna y que tu veas hacia el interior, pero no tiene ninguna afectacion en que si tu nevera no trabajara en optimas condiciones.

• hace 8 años

Hola Darck_Hack, no... a menos que un circuito nuevo esté navegando por el mundo lo único que se verá afectado por la ausencia del foco será tu comodidad para ver dentro de ella., saludos desde Buenos Aires Argentina.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

no afecta nada dependiendo de que modelo sea, bueno ya que no especificaste te digo de que en casi todos los modelos el foco es solo para alumbrar el refrigerador si se te quemo revisa que el problema no este tampco en la placa pero si se desconpuso solo y no parece quemado no creo que tenga problema

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.