¿hace mucho tiempo observe una sombra negra?

a las 3 am estaba estudiando en mi apartamento en el 3 piso y volte la mirada hacia la cocina, y en frente de la puerta de la nevera habia parada una sombra negra.. era una persona, sin rostro, yo me pare, me la quede mirando fijamente y esta atravezo la nevera la pared y la otra pared... mi mente es muy cientificamente comprobada.. pero ahora esto fue muy raro es un 3 piso. no hay ni un alma despierta, no hay nada como se puede generar una sombra a un 3 piso a una cocina y luego moverse entre paredes.

Actualizar:

esto no tienen rostro.... solamente es un sombra.. es negra........ negra... me estaba vigilando cuando la vi me pare y me la quede mirando ... la sombra se asusto y corrio por entre las paredes y la nevera.......

NO ES MI IMAGINACION.. UNO DESPUES DE UN SUSTO COMO ESE, YO VI COMO ATRAVESO LA PARED DE LA COSINA Y SALIO A LA SALA Y SIGUIO... PERO DE UNA MANERA MUY RAPIDA

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

Lo que es sombras de esas caracteristicas es bastante comun en muchos lugares, no solo lugares en pena o con alguna historia detras, incluso casa nuevas o lugares tranquilo pueden rondar. por lo general rondan de esa forma vigilando, y otras son mas activas o pasivas asi que esta dentro de lo normal, la altura que mencionas de ser tercer piso no influye.

preocuparte mas de eso no es muy ecesario solo pasan y andan por ahi en un sano convivir en general

Fuente(s): Experiencia con esas suertudas
  • hace 7 años

El slenderman busca la leyenda por youtube pero que vivas en el 3 piso no tiene nada que ver dicen que si duermes con una tijera abierta debajo de la almoada ayuda a alejar espiritus

Fuente(s): Yo :D
  • hace 7 años

te dire lo que me decia mi abuela cuando te pasen estas cosas ponte a rezar ó dile ¿vienes en nombre de dios? si no viene en nombre de dios el se ira ooooo uno q me dio una vecina q cuando me pasen cosas asi que les diga vulgaridades para q se alejen

• hace 7 años

evidentemente el espiritu que antes ataco tu maquina es contigo no en la fabrica

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Puede que algun alma en pena ande por ahí,

tal vez por que vivió allí o x razones haha, esto es lo

que harás, prende una veladora a nombre del alma que anda

penando, dejala en la esquina de la habitación donde la viste,

junto con un vaso con agua, si no la puedes dejar en una esquina

pon la al lado de la puerta de esa misma habitación y espero ya no

te vuelva a molestar, espero haberte ayudado..

Cat ♥

pd: si tienes alguna otra historia mandamela a mi pag en FACEBOOK via msn privado

http://www.facebook.com/pages/Relatos-Fantasmales/...

• Anónimo
    hace 7 años

Estoy detras de ti.Se que hiciste el ultimo verano.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.