Lorena realizada en SaludSalud de la mujer · hace 7 años

¿POR QUE ME SALIO ESTE GRANITO EN MI VAGINA TENGO MIEDO!!!?

hola... mi nombre es lorena tengo 20 años ace aproximadamente un año tuve relaciones sexuales sin proteccion con mi novio muchas veces esto en el mes de octubre siendo el la unica pareja con la que e tenido intimidad. a las tres semanas de aver tenido relaciones me salio en mi vajina por fuera un grano grade morado comense adesprender un mal olor, mucho flujo y me dava mucha comezon por dentro adelante y atras pense que el grano era un barro asi que me lo revente, salio como pus y luego sangre supuse que normal que era un barro pero... el olor,comezon y flujo no asi que a los 4 meses de centir eso use la pomada "LOMECAN" y me quito el flujo, mal olor y comezon sin acer caso de que el granito seguia hay, 2 meses despues de eso me regreso el flujo, comezon y un ligero mal olor y observe que el granito seguia hay aora con color normal de piel y de un "tamaño normal de un granito"me decidi a ir con un medico y me mando a acer unos examenes de orina en los que sali con una infeccion de vias urinarias y me dijo el doctor que por ese motivo era que me salia mucho flujo asi que me mando unas pastillas para que me kitara la infeccion . y se me kito el flujo , el mal olor volvio a desaparecer pero la comezon y el granito seguia hay le comente al medico del granito y el medijo que eso lo revisaria la proxima consulta pero por trabajo ya no pude asistir denuevo al doctor aora con 5 meses imedio despues dando casi los 12 meses desde que tuve relaciones sexuales y este tiempo de aver estado pasandolos con la preocupacion de tener mucha comezon en el granito y en mi vagina me doy cuenta de que no solo es uno sino que aora son dos y estos se encuentran serca de los lavios como a centimetro imedio estos de igual tamaño en ocaciones tengo mucho flujo denuevo y sigo teniendo comezon en mi parte delantera trasera y en los granitos al grado de que ya me los e lastimado y an quedado entre duros por esos motivos e asistido al medico este mes pero tambien por e comenzado asentir la presencia de que me kieren salir mas alos lados de mis bellos en mi vagina y me da miedo de que sea ocacionado por una enfermedad de contacto sexual o unos quistes o algo mas grave por eso les pido ayuda para que si saben que es ?? o que pueda ser??? o como se quita ??? y por que me salieron ??? o que me puedan ayudar para seber por que ,que es y como me los quito se los agradecere mucho enverdad me urge tengo mucho miedo y no le quiero decir a mi familia no kiero preocuparlos tambien se que estuvo mal tener relaciones sexuales con el ya que yo sabia por que el me avia dicho que ya avia tenido relaciones sexuales con muchas anteriormente y aun asi accedi

!!!!!!! AYUDENME PORFAVOR!!!!!!

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    Es el precio de tu irresponsabilidad, lo mas seguro que pescaste una ETS asi que acude al medico antes que sea demasiado tarde.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    Buenas días

    Lorena Lorena… Lo primero que noté de lo que escribiste, cuando el médico te dejo la consulta para revisar ese grano es que no fuiste por trabajo, pero sabes que esas son excusas porque te da vergüenza… Te recomiendo que busques un medico (mujer) especialista que sepa de esos temas, no recuerdo como se llama el especialista que revisa vaginas, pero tiene un nombre. Bueno no soy medico pero con la descripción puedo afirmar que se trata de una enfermedad de transmisión sexual. Así que el medico te dará el mejor tratamiento.

    Recomiendo que no le digas a tu familia, por eso vos tendrás que conseguir el dinero para la consulta.

    Suerte

    Fuente(s): yo
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    HOLA BUENAS TARDES ANTES K NADA AMIGA

    SABES LO K YO RECOMIENDO ES K NO VALLAS CON UN MEDICO GENERAL VE CON UN GINECOLOGO YA K ESOS SINTOMAS Y ESOS GRANOS PUEDEN LLEGAR A SER UN PANPILOMA HUMANO Y DE ESO SI NO SE ATIENDE RAPIDAMENTE TE PUEDE DAR UN CANCER ASI K VE Y CHEKALO Y MIENTRAS PIDELE A TU NOVIO K EL AL = SE AGA ESTUDIOS YA K SI ES ESA ENFERMEDAD ESTAN A TIEMPO K SE LAS CONTROLEN POR K ES UNA ENFERMEDAD K TE DESTRUYE LA BAJINA EL PENE Y TODO Y TES PUEDE OCACIONAR UN CANCER A LOS DOS CHEKALO Y MIENTRAS USA PERSEVATIVO

    SALUDOS Y ESPERO AYA SERVIDO Y RECUERDA VE CON UN ESPECIALISTA (GINECOLOGO)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • bubb
    Lv 4
    hace 3 años

    Debes tener cuidado puede ser dos cosas. Un forúnculo o grano, que no crece mucho es algo doloroso . O puede ser un quiste de l. a. glándula de bartholino, el cual crece de a million a 2 cm, es muy doloroso y por ningún motivo debes tratar se reventarlo como te recomiendan algunas personas. Lo más indicado es que vayas donde un ginecólogo, para que te learn y te de el diagnóstico adecuado. El peligro de manipular el forúnculo o el quiste de bartholino en esa zona es que puedes causar una infección que puede ser peligrosa. No te lo toques, acude a tu ginecólogo. No es grave, pero ten cuidado, Suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

    Milagro Para El Acné  de aquí https://tr.im/1QmA3 es una metodo que te enseña paso a paso como librarte del acné para siempre, implementando un método totalmente natural que al proprio autor, Lucas Serrano y a muchas individuos les ha brindado resultados reales y positivos.

    Con el tratamiento natural de Milagro Para El Acné  logras lograr erradicar el acné de raíz, tratándolo no solo por fuera sino igualmente por adentro.

    Un factor fundamental para el acné es el sistema hormonal que es el principal causante del acné. Una vez que consigues controles tus hormonas gracias a los consejos que ubicaras en este libro las posibilidades de que cures tu acné para el resto de tu vida aumentan drásticamente. Otros factores básicos tratados en el sistema y que tienen un efecto directo sobre el acné son la higiene, el sedentarismo y la alimentación.

    Con el tratamiento natural de Lucas Serrano alcanzarás una piel más limpia, radiante y libre de imperfecciones.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    tngo miedo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.