¿POR QUE ME SALIO ESTE GRANITO EN MI VAGINA TENGO MIEDO!!!?

hola... mi nombre es lorena tengo 20 años ace aproximadamente un año tuve relaciones sexuales sin proteccion con mi novio muchas veces esto en el mes de octubre siendo el la unica pareja con la que e tenido intimidad. a las tres semanas de aver tenido relaciones me salio en mi vajina por fuera un grano grade... mostrar más hola... mi nombre es lorena tengo 20 años ace aproximadamente un año tuve relaciones sexuales sin proteccion con mi novio muchas veces esto en el mes de octubre siendo el la unica pareja con la que e tenido intimidad. a las tres semanas de aver tenido relaciones me salio en mi vajina por fuera un grano grade morado comense adesprender un mal olor, mucho flujo y me dava mucha comezon por dentro adelante y atras pense que el grano era un barro asi que me lo revente, salio como pus y luego sangre supuse que normal que era un barro pero... el olor,comezon y flujo no asi que a los 4 meses de centir eso use la pomada "LOMECAN" y me quito el flujo, mal olor y comezon sin acer caso de que el granito seguia hay, 2 meses despues de eso me regreso el flujo, comezon y un ligero mal olor y observe que el granito seguia hay aora con color normal de piel y de un "tamaño normal de un granito"me decidi a ir con un medico y me mando a acer unos examenes de orina en los que sali con una infeccion de vias urinarias y me dijo el doctor que por ese motivo era que me salia mucho flujo asi que me mando unas pastillas para que me kitara la infeccion . y se me kito el flujo , el mal olor volvio a desaparecer pero la comezon y el granito seguia hay le comente al medico del granito y el medijo que eso lo revisaria la proxima consulta pero por trabajo ya no pude asistir denuevo al doctor aora con 5 meses imedio despues dando casi los 12 meses desde que tuve relaciones sexuales y este tiempo de aver estado pasandolos con la preocupacion de tener mucha comezon en el granito y en mi vagina me doy cuenta de que no solo es uno sino que aora son dos y estos se encuentran serca de los lavios como a centimetro imedio estos de igual tamaño en ocaciones tengo mucho flujo denuevo y sigo teniendo comezon en mi parte delantera trasera y en los granitos al grado de que ya me los e lastimado y an quedado entre duros por esos motivos e asistido al medico este mes pero tambien por e comenzado asentir la presencia de que me kieren salir mas alos lados de mis bellos en mi vagina y me da miedo de que sea ocacionado por una enfermedad de contacto sexual o unos quistes o algo mas grave por eso les pido ayuda para que si saben que es ?? o que pueda ser??? o como se quita ??? y por que me salieron ??? o que me puedan ayudar para seber por que ,que es y como me los quito se los agradecere mucho enverdad me urge tengo mucho miedo y no le quiero decir a mi familia no kiero preocuparlos tambien se que estuvo mal tener relaciones sexuales con el ya que yo sabia por que el me avia dicho que ya avia tenido relaciones sexuales con muchas anteriormente y aun asi accedi
!!!!!!! AYUDENME PORFAVOR!!!!!!
6 respuestas 6