¿porfa ayudenme!!!!tips para bajar de peso -.-!?

bueno! mi gente lo que pasa que yo soy algo rellenita, tengo 21 añitos y casi siempre fui asi entre que bajaba y subia de peso, pero ahora ultimo estuve haciendo ejercicios y haciendo dieta y volvi a dejar eso.. y ahora estaba hechada medio dormida y cuando desperte me di cuenta q habia subido :D y bueno yo reconosco q he subido!.. y q ya es hora de volver a empezar pero porfa de corazon! ayudenme con buenos tips para bajar de peso.. tengo hasta enero del 2013 para bajar y estar a regimen ...pleaseee ayudenme!.....eso si NUNCA olvido y nunca olviden que la apariencia no lo es todo en esta vida hay que quererse tal y como uno es. pero como dice mi enamorado ante todo hay que preocuparse por la salud :D!....agradeceria sus respuesta :D

9 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

DIETA SENSILLA CORTA Y EFECTIVA PARA CHINITA

Se debe comer 3 VECES AL DIA y CADA 4 HORAS; de la siguiente forma:

DESAYUNAR: como un REY ------------ MUCHO (Eso te da energía para el día)

---- Comer Frutas en ensalada con el estomago vacio tales como las manzanas, peras, uvas, duraznos, ciruelos, etc. con yogurt de Soja

ALMUERZAR: como un PRÍNCIPE --- REGULAR para no engordar

---- Más de la mitad del plato (el 70%) deberá estar ocupada con ensaladas de verduras (variadas), del 30% que queda 15% es para una pequeña porción NO FRITA de carne, y el otro 15% un solo carbohidrato, SOLO UNO DE ELLOS.

CENA: como un POBRE ------------------ NADA porque el pobre no tiene plata

---- “NO CENAR”, SI lees bien -- NO CENES NADA --, porque por lo general después de cenar; se va a la CAMA, y es allí donde más se engorda porque el estomago sigue funcionando ( trabajó todo el día).

DESCANSAR (DORMIR): Se debe dormir 8 horas cada día para que tus actividades sean buenas.

AGUA: Tomar entre 4 y 5 Litros de agua por día desde que uno se levanta hasta que se acuesta NO IMPORTA CUANTAS VECES VAYAS AL BAÑO A HACER PIPI, es mejor ir que no ir, la gente dice hace frio y no tengo ganas de tomar, bueno al cuerpo no le interesa si hace frio o calor, hay que tomar igual, es el combustible, el cuerpo está hecho de agua en un 65%.

CALORIAS: Eres MUJER quemas diariamente un promedio de 1.500 calorías.

En consecuencia si quieres bajar de peso, debes comer menos de las que gastas; porque es simple cada 7.000 calorías acumuladas y si no las gastas subes 1 kilo de peso y cada 7.000 calorías gastadas bajarás 1 kilo de peso.

El SOBREPESO no es otra cosa que el descontrol de las calorías, entonces la diferencia entre el aporte y el gasto es si gastas 1,500 y estas comiendo 100 calorías; esa diferencia la tienes que SACAR DE ALGUNA PARTE porque igual la necesitas y es en ese momento que el cuerpo utiliza la grasa como fuente de energía que la tienes acumulada, derritiendo así la grasa y liberando energía hasta llegar a los 1,500 calorías (mujer) o 1,800 calorías (hombre) que necesitas, por eso se derrite la grasa y desaparece, se libera los puentes o receptores de insulina para que la gente maneje mejor forma su glicemia.

EJERCICIOS: Empezando de poco en poco:

UNO: Caminar ligero por espacio de 30 minutos, sin parar, a un solo ritmo, si no puedes empieza haciéndolo 10 y vas aumentando.

DOS: Abdominales, Sentadillas, Flexiones de brazos, empieza haciendo 5 por cada ejercicios cada día.

Después de un mes de ejercicios puedes aumentar a 10 cada uno y así sucesivamente.

TRES: Y cuando menos lo imaginas vas a estar haciendo 30, 40, 50 de cada uno y corriendo mucho.

CUATRO: Mueve la cara de izquierda a derecha, unas 3 veces, cada vez que te ofrezcan cosas ricas, porque estamos acostumbrados A COMER LO QUE NOS GUSTA Y NO LO QUE NOS CONVIENE.

Si te interesa saber más y ser más saludable, con un plan de alimentación completo y personalizado, con una evaluación nutricional, de acuerdo a tu estilo de vida y tus condiciones, puedes contactarme con mis datos a través de mi perfil y desde allí nos pondremos en contacto.

EXITOS POR SIEMPRE y QUE CUMPLAS TUS DESEOS

Come para VIVIR, no VIVAS para COMER

Nutricionista

• hace 3 años

mm sin ejercicios y sin dieta pff.. anorexia entonces, es imposible bajar de peso sin hacer ejercicios ni alimentandote sanamente, esa es l. a. clave de todas las dietas, comes lechuga, sales a correr recuperas con tomate vuelves a correr cenas manzana y te acuestas, desayunas lechuga y sales a correr y asi es l. a. cosa.. se que duele, se que es sacrificado, se que estaras al borde del desmayo pero oie.. "a base de tu esfuerzo, cultivas tu cendero" Suerte

• Anónimo
    hace 5 años

No existe un método mágico para perder peso. Los productos milagrosos y demás al final acaban afectando sólo a tu salud, y a la larga vas a acabar recayendo en las malas costumbres (y recuperando el peso perdido).

Lo primero que tienes que hacer para perder peso es empezar por una buena mezcla de dieta equilibrada y ejercicio, ni más ni menos. Tampoco vale quedarse sin comer nada, porque te vas a quedar sin nutrientes enseguida y eso sí que no es bueno para tu cuerpo.

Aparte de la dieta y el ejercicio, si necesitas ayuda (que te vendría muy bien), te voy a dar una buena recomendación.

http://factorquemagrasa.youtips.info

¡Mucho ánimo!

• Anónimo
    hace 7 años

Yo te puedo ayudar a bajar de peso saludablemente elaborando un plan de alimentacion personalizado que se ajuste a las caracteristicas de tu cuerpo (edad, talla, peso, medidas corporales, contextura), a tu nivel de actividad fisica y a tu estilo de vida.

Si te interesa, contactame a traves de algunas de las opciones disponibles en mi perfil

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Mira si quieres perder peso de verdad te recomiendo el metodo Gabriel, este metodo es muy facil de seguir y se come todo saludable. yo perdia entre 3-4 kilos por semana sin pasar nada de hambre y sin contar calorias. hice varias dietas pero tenian rebote en cambio el metodo gabriel no tiene rebote una vez lo dejes. te lo recomiendo porque es el que mejor funciona para no dañar tu salud y comer de la forma mas saludable que existe. mira aqui puedes ver la pagina donde lo encontre http://www.recetasparaadelgazarrapidofaciles.com/E...

• hace 7 años

mira los doctores dicen esto haz ejercicio 1 hora solo una hasta que sudes asi perderas peso una hora no menos ni mas es enserio no importa si comes mucho yo cono si a un profesor de deportes que comía 6 veces al dia es estaba en buena condicion

gordos gordos everywhere

• hace 7 años

Hola, mira para bajar de peso o mantener el peso ideal, Debes comer frutas y verduras todos los días y hacer ejercicios tres veces a la semana.

DETALLES:

1) comidas, puedes comer arroz tres veces a la semana, fideos dos veces a la semana, y papas dos veces a la semana.

2) a parte de acompañar las comidas con verduras come carnes blancas como el pescado dos veces a la semana, y el pollo dos veces a la semana, carnes rojas dos veces a la semana, mariscos dos veces a la semana todas las carnes nombradas debes comerlas cocidas, asada o a la plancha nunca frita.

3) debes comer legumbres tres veces a la semana.

4) también debes comer en grandes cantidades ensaladas de todo tipo, sin restricción.

5) de colación, yogur, cereales, frutas, leches, sin restricción. O cuando tengas hambre.

6) debes comer una marraqueta o dos tostadas de pan en cada comida. En las onces acompaña el pan con lo normal de cada día, ya sea queso, fiambre, mermelada, huevos, paltas, mantequilla, lo normal.

7) IMPORTANTE los horarios de comidas aprox. son, desayuno 09:00 de la mañana, 11:00 Horas colación, 14:00 horas almuerzo, 16:30 horas colación, 18:30 horas once, 21:00 horas cena liviana ojala sopa. Debes respetar a cabalidad estos horarios.

La gracia es no pasar hambre nunca, te digo por experiencia propia que bajaras de peso lento pero seguro, que quiero decir, es que nunca más vas a recuperar lo perdido.

NO CONSUMIR:

1) Trata de eliminar de apoco las bebidas o jugos en polvo estas cambialas por jugos naturales o mucho mejor consume agua natural de la llave sin azúcar.

2) También trata de eliminar de apoco los dulces, la mayonesa, las vienesas o salchichas.

3) elimina las frituras de tus comidas todo lo que freías entes, ahora debes cocerlo asarlo o a la plancha.

4) No consumas ninguna clase de pastillas o medicamento para adelgazar.

5) No consumas café

EJERCICIOS TRES VECES A LA SEMANA, OJALA LUNES, MIÉRCOLES, y SÁBADO.

1) Empieza caminando 10 minutos, 5 abdominales, 10 sentadillas, 5 flexiones de brazos, esto hazlo por un mes.

2) Después del mes debes trotar 10 minutos, hacer 10 abdominales, 20 sentadillas, 10 flexiones de brazos.

3) Después del tercer mes te sentirás capas de aumentar cada vez más la actividad física, pero siempre debes hacerlo tres veces a la semana.

4) Lo más importante de hacer actividad física es dormir como mínimo ocho horas diarias.

Saludos, Willo González

• hace 7 años

busca una pagina en internet que se llama ni una dieta más no hagas dietas que te hagan peligrar tu vida lee la pagina te resolverá tus problemas suerte

• hace 7 años

Bueno! :D

-primero que todo haz ejercicio

-come bien (nunca dejes de comer) en pequeñas porciones

-bajale a las harinas

-cuando comas no te acuestes ni te sientes esto provocará que tu comida demore en ser digerida y así se acumule en el intestino grueso

eso es lo unico que te puedo decir ojalá te ayude cuídate... saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.