¿Dermatólogos, retin A, dudas?

Tengo acne y empesare a usar el retin a pero tengo muchas dudas.

mi piel es muy pero yo diria en extremo sensible y no quiero irritar mi cara demasiado por que ya la conosco asi que la primera es:

1.- cual es mas suave la retin a al 0.05% o la 0.025%, cual tiene menos

2.- Que cuidados devo tener.

3.- Cuanto tiempo me la pongo

4.- cuanto tengo que seguir el tratamineto para dejarlo y descansar un poco.

5.- he oido que este medicamento descama, pero tambien vi que se puede evitar usando una crema humectante, puedo evitar la descamacion o es inevitable y si se puede con una crema cual me recomiendad que sea para piel grasa

6.- cual es mejor la presentacion en gel o crema(para mi que la crema por que el gel huele a alcohol.

doy la MAXIMA calificacion por la respuesta,

4 respuestas

Calificación
  • Cosmos
    Lv 7
    hace 7 años
    Mejor respuesta

Se nota que te estas automedicando

El retin a tiene como compuesto tetrinoina y es irritante

La mas suave es la de 0.01% y se coloca 1 vez al dia en la noche antes de acostarte, se debe lavar la cara 20 minutos antes de colocarla, debe de estar la piel limpia, debes de quitarte la crema en la mañana lavandote la cara con agua y jabon

Durante el tratamiento debes usar cremas humectantes y protector solar mayor de 30 al salir

El tratamiento es variable depende del acne que tengas pero normalmente son 12 semanas,los resultados se empiezan a ver a las 4 semanas

Lo ideal es ir al dermatologo a que te coloque un tratamiento ideal para tu tipo de acne y lo mas importante tu tipo de piel

Exitos

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

El acné es una condición de la piel muy común y a veces bastante graves. Si persigues descartar este dilema antes de que llegue a algo más grave entonces precisas el eBook Milagro Para El Acné de aquí https://tr.im/18OWV

Milagro Para El Acné  te preparara para presumir una piel radiante, libre de acné, espinillas y cicatrices. Milagro Para El Acné  es el supremo tratamiento que puedes ver para el acné, un tratamiento natural, sin efectos secundario y escrito especial para atacar la raíz del problema para descartar definitivamente este apuro.

• hace 4 años

tu dermatólogo te explico que mientras uses retín a no deves salir al sol porque es contraproducente o si trabajas o bas a la escuela usala de noche y temprano labate la cara con agua a temperatura normal, y debes usar la loción paba sol que es la que protege con la retin a

For the best answers, search on this site https://smarturl.im/aDSca

• hace 5 años

Acné, qué feo...

Yo mismo he pasado por un problema grave de acné y me he dado cuenta de que todos los medicamentos que existen para curar el acné en realidad sólo son remedios temporales para los síntomas, y algunos de ellos son agresivos para nuestro propio cuerpo y pueden llegar a hacernos daño si tenemos algún descuido.

¿Mi consejo? Que ataques a la raíz del acné y no a sus síntomas. Toma este enlace, es de lo mejor que hay, y mucha suerte:

http://milagroacne.youtips.info

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.