Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 7 años

¿como saco la glande del prepucio?

Hola tengo 14 años y mi pene mide aproximadamente 16 cm..cuando la tengo dormida puedo sacar la glande del prepucio..pero cuando lo tengo erecto siento una molestia..no me duele cuando intento..llega asta un poco mas de la mitad pero entera no la puedo sacar..piemso que la puedo sacar dormida y luego hacer que mi pene se ponga erecto pero por cuestiones de sentir alguna molestia no me animo..lei en internet que existe una enfermedad y lo que te hacen es cortarte un poco el prepucio y no tengo miedo de la operacion..tengo miedo y verguenza de preguntarle a mi mama..porque.me va a hacer preguntas sobre el tema.. Ademas de que no se como cuestionarselo..si tuviera un viejo se lo diria a el pero se separo de mi mama y yo ni le hablo..ayuudaaaa me cree yahoo por esta duda

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 años

el prepucio no se rompe ni nada

deberias bajarlo sin problemas

sino baja bien

entonces intenta hacerlo todos los dias

para que este se estire y logre salir sin problemas

te va a llevar unos dias pero vas a lograrlo

tiene que bajar bien

para evitar que cuando tengas sexo sufras un daño, como un desgarro o que se rompa el frenillo

no va a ser nada agradable, dolor y sangre

asi que mejor acostumbralo a que baje con la mano, aprovecha en las pajas je

suerte

• hace 7 años

lo que tienes es algo llamado fimosis y la mejor cura es la circunsicion animate y dile a tu mama ya que esto puede traerte problemas a la hora fe tener sexo ademas de los problemas de higiene que puedes tener

• Anónimo
    hace 7 años

Hola de pequeño a mi me pasaba lo mismo pero obte por mi propia cuenta echarme el prepusio hacia atras poco a poco hasta que me acostumbre es bien molestoso por que cuando te rosa tu ropa interior te va a molestar pero te va a mejorar y el preusio va estirando hoy tengo 31 años y paresco que tengo circuncision intentalo

• Polo
    Lv 5
    hace 7 años

Debe masturbarce, poco a poco saldrá el glande. Empiece con cuidado.

Saludos!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

chavo, ten cuidado con tratar de masturbarte o hacer que se desproteja a la fuerza,

en el pene hay una gran cantidad de venas las cuales pueden ocacionarte un gran sangrado ya que el pene es un musculo que requiere mucha precion de sangre, asi que si intentas masturbarte y llegas a rasgarte la piel del prepucio te puede dar una emorragia y si no es tratada una infeccion.

lo mejor es que se lo digas a tu madre, tu madre conoce tu cuerpo, quitate esa verguenza, haste un favor, ya que si llegas a tener relaciones con este problema puedes tener un muy gran accidente.

practicate una circunsicion ahora que eres joven, y no despues amigo,

suerte

• hace 7 años

men , eso que detiene tu prepucio de tu glande es el frenillo ;) puedes masturbarte levemente para ir bajandolo , claro que abra molestias pero ten paciencia no quieras que baje al primer intento , mira cuando ami se me rompio el frenillo tenia 13 años y era mi primer relacion sexual y se sintio primero del carajoo! porque ami se me rompio sin "aflojar el frenillo" ya despues en otras experiencias con chicas ya no habia molestia ya habia demasiado placer y pues no te preocupes es cuestion de que cuando este erescto , bajalo despacio poco a poco donde sientas que te duela vuelvelo a subir y asi vete aproximadamente unos 5 dias para que se valla estirando y aflojando y se pueda salir tu glande del prepucio. mucha suerte!

SALUDOS :D

• hace 7 años

ps eso es normal yo = no me baja todo el prepucio y tengo 22 es cuestion de tener sexo con una k apriete yo como soy casi viergen bueno e tenido con 1 solo relaciones pero la ke ice el amor estaba aguada y si tu la haces con una k apriete te aseguro k te va a bajar el prepucio suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.