promotion image of download ymail app
Promoted
Andiie realizada en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 8 años

¿Me sale moco transparente de la vagina?

Hola a todos,tengo 11 años y ya tuve mi primera menstruación hace un año pero ahora en estos días he ido al baño y me he limpiado (obvio hah) pero he notado que me sale un moco transparente....y en estos días me ha estado doliendo un poco donde duele cuando te baja y es la primera vez que me sale ese moco blanco por la vagina.Ayuda por favor,estoy muy espantada.

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

eso es normal... es el flujo

a mi como mujer me sale o cuando esta cerca que me venga la regla o cuando estoy excitada pero es demasiado normal, no te preocupes

Fuente(s): experiencia propia :)
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

es normal. no te preocupes :)

ese "moco" transparente se llama flujo. el flujo es un líquido que expulsa la vagina cuando te está por venir, cumple la función de limpiar el área de la vagina para que luego menstrúes.

http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=201... :P

• Anónimo
    hace 8 años

No te preocupes es algo muy normal en el desarrollo de una mujer, me imagino te sientas rara pero no tienes porque preocuparte ya que no tienes ninguna infección vaginal porque las infecciones vaginales casi siempre se presentan con un flujo vaginal color amarillo o marrón y un aroma desagradable.

Ese moco como tu le llamas es un fluido que sale de tu útero porque físicamente se esta preparando para procrear osea te estas desarrollando como una mujer.

Si o te convence mi respuesta habla con tu mamá para que te lleve a platicas con un Ginecólogo y te explique hacerca de los cambios físicos en una mujer.

Fuente(s): Experiencia
  • hace 8 años

Hola. No te asustes es una infección vaginal tendras que ir al doctor para que te recete puede ser una pastilla o una pomada incluso los ovulitos, tendras que comentarlo con tu mama para que te lleve, es perfectamente norma esta infecciones te dan por bajas en tus defensas, ropa interior sintética, el uso de un baño publico, ropa en tallada e incluso si donde vives hace mucho calor. Atiendete pronto porque entre mas avance te ocasionara molestias como picazon, y ardor. Suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Pos dejame te chekeo(: haha ntc pos pienso que lo mejor es que vayas con un doctor.

suerte:D

• hace 8 años

Es normal :) jajaja pero ps si sientes algo "anormal" mejor pregunta a tus padres o algún doctor mas especializado :)

que yo sepa es normal :)

Fuente(s): www.facebook.com/phelpsswimm1 te recomiendo esta pagina :D
  • Anónimo
    hace 8 años

mmmmm no se , si te metes cosas por la vagina seguro esta descompuesta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.