¿algun hechizo o hipnosis para enamorarme?

es que yo estaba muye enamorada de mi novio, lo amaba con sus defectos vivimos todo muy lindo, buenos y malos momentos y ahora ya no me siento feliz y enamorada, pero cuando lo veo siento muchas ganas de abrazarlo de bersarlo de olerlo de sentir que verdaderamente puedo amarlo como antes pero luego se me pasa y me pongo muy mal, lloro todo el dia porque no comprendo el porque deje de amarlo de repente, y el es la unica persona que me a llenado y a sabido amarme :( necesito saber si existe un hechizo para enamorarme de nuevo de el o que me digan si la hipnosis pueda funcionar en mi caso. se los agradeceria y que no me ofendan ni me tomen a loca, simplemente estoy triste y desesperada

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    buscate otro novio

  • hace 7 años

    JAJA BUSCA POR GOOGLE HECHIZOS DE AMOR Y ENCONTRARAS UN LINK DE RINCON DEL VAGO SOBRE HAECHCIO HAY MUCHOS

    DILE A EL QUE HAGA EL HECHIZO SIN DECIRLE QUE ES UN HECHIZO DE AMOR Y HACI

    Fuente(s): LO BUSCE PARA RESPONDER ESTA PREGUNTA
  • hace 7 años

    nunca hagas un hechizo porque si porque te hara exactamente el efecto contrario, si quieres hablarte puedo explicar iemanjaiemanja@yahoo.com.ar o facebook iemanja sanchez

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.