promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadAdolescentes y Pre Adolescentes · hace 8 años

¿Resulta que estoy con un chico un tiempo y quiere tener sexo pero yo soy virgen y el no?

Hola gente. Resulta que estoy con un chico un tiempo y ya me ha insinuado algunas veces hacer sexo, pero yo soy virgen y el no, y me da un poco de verguenza. Tengo muchas dudas:

1. Me debo depilar el pubis? Si es así, entero, o solo un poco?

2. Si me pide sexo oral, se lo debo hacer, o es un poco guarro?

3. Si me duele, que hago?

4.Sería de guarrilla que le tocara mucho el paquete?

5. En que postura me pongo?

Ahora mismo, solo se me vienen esas dudas a la cabeza, pero por favor, si pueden darme algun otro consejo se lo agradeceriaa !!

Graacias a todos

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta favorita

No tienes porque hacer nada de eso si no lo quieres hacer, ya si te lo reclama pues entonces le importa más eso que tú. (FEO PERO CIERTO) .

Puedes depilarte un poco, si lo deseas.

El sexo oral es bueno si es reciproco, tu primero después él.

Si te duele, pídele que pare, aunque la verdad, el dolor no es tan fuerte como dicen para la mayoría de las mujeres.

Le encanta que le toques el paquete, ¡Nunca se va a cansar de eso!

La postura que más te agrade, si es la primera vez, te recomiendo algo más sencillo.

Lo más importante es dejar de pensar todas estas cosas y disfrutarlo al máximo, que la virginidad se pierde una vez en la vida.

Saludos, y suerte (;

Fuente(s): http://undercoverlo.blogspot.mx/ <---- mi blog por si las dudas persisten.
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

tremendo, tu pregunta dice EL quiere tener SEXO, porfabor ni si quiera a tratado de cuentiarte, y porultimo decir que te ama, y decirte que te quiere hacer el amor...

y tu, osea lo que te preocupoa es si se la mamas, si te depilas, y como te vas a poner?...

vamos!!!! donde estan tus valores, que pasa con esta juventud, que piensas que luego podras volver a entregar tu virginad a otra persona?, no pasas acaso por tu mente, si es correcto, si por ultimo hay amor entre ustedes, si ya lo ha echo con otras y no esta con ellas, que te asegura que no te dejara?, vamos, detente un momento piensa, nisuirea dices que tu quieres si no el es el que quiere.

hacer el amor es algo maravilloso, y aun mas cuando se comparte con la persona que amas, solo se entrega una vez, piensalo...

• hace 8 años

1. Es tu desicion si te quieres depilar la pubis. Y si es asi, hasta donde llegues.

2. Es tu decision

3. Dile que se detenga, el entendera

4. No, seria normal

5. En la que te sea más comodo.

Consejos:

Si lo conoces hace muy poco no lo hagas, porque quizas solo te quiera para sexo. Si lo conoces, hazlo.

Es normal que te duela la primera vez y que sangre.

El sexo oral al principio se te va hacer asqueroso, pero te puedes acostumbrar.

Nunca creas cuando te digan "Solo la puntita"

Y eso...

• Anónimo
    hace 8 años
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

1. Si quieres depilatelo, es mas higienico

2. no lo hagas si no quieres

3. si te duele dile que pare, aunque es normal que te duela un poco

4.para nada, si tienen confianza haz lo que sientas

5. la del misionero es la mejor para la primera vez

• Anónimo
    hace 8 años

1- Si claro , por higiene

2- aslo pero ten cuidado que te puedes ahogar si lo metes muy alfondo y seria vergonsoso

3- si te duel haslo lento evitara el dolor

4- la clave es que lo toques

5- como es tu primera ves , mejor abajo

• hace 8 años

Primeramente depilate totalmente el Pubis! seria mas higienico y mejor!

segundo: Si te pide sexo oral adelante! ridete ante el

tercero: si te duele relajate y difruta el momento

cuarto: normal tocaselo cuantas veces quieras! en eso no hay problema ni limite!

Quinto: busca el kamasutra en la libreria y compralo y veras muchas posiciones estudialas y elige cual es la que deseas usar ese dia

• hace 8 años

1.- si te depilas o no? es asunto tuyo, si nunca te as depilado te digo que se te va a irritar, te va a picar va a ser desastroso, mejor recortate los vellos o depilate primero y despues de unos dias a gozar!! jaja.

2.-si quieres complacer a tu pareja dile quieres hacer el 69.

3.- ps dicelo.

4.-ps no.

5.- ps mira el kamasutra...jajajajajaja

• Anónimo
    hace 8 años

SI DEPILATELA ES MAS INGIENICO YO LA DEPILO AHI NO SE PORQUE AHI LUGARES QUE YO NO LLEGO

SI TE LO PIDE SI PERO ES RE COMUN JEJE

SI TE DUELE DILE QUE TE DUELE

NO ENTENDI TU PREGUNTA

EN LA QUE PINTE EN EL MOMENTO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.