¿Tengo granos en las piernas,cara,brazos y espalda.. Alguien me dice que hacer para quitarlos?

Porfavor,me da pena que me vean las piernas,brazos y espalda la cara pues la mayoria tiene... enserio como puedo eliminarlos? Ayuda:(

11 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

para las piernas brazos y espalda trata de dejar descubierto talvez porque le tapas mucho no puedes airear y salen mas trata de tomar sol asi los de la espalda brazo y piernas se secan y usa jabón neutro evita las frituras y mucha futa y jugos naturales por el tema de la cara toma otra alternativa que no sea el sol por que la piel de la cara es mas delicada con agua tibia mojas tu cara te pasas azúcar con limón el limon es estringente y el azucar limpia luego te enjuagas con agua fria el agua caliente abre los poros el azucar y limon limpian y el agua fria luego de limpiar cierra el poro

si con estos consejos caseros no te pasan anda a un dermatologo capaz tengas problemas hormonales por eso salen los granos pero nada grabe con antinconpectivo se soluciona y volves a tu piel de bebe besos

• hace 3 años

Buscar un tratamiento para el acné se acaba aquí http://MilagroParaElAcne.teres.info/?luoU con el procedimiento Milagro Para El Acné.

El técnica presentado en Milagro Para El Acné ha sido utilizado por de miles de personas de muchos países y muchas de estas individuos han compartido su experiencia positiva acera de los éxitos de este procedimiento.

Aunque los remedios y tratamientos contenidos en este libro brindan alcances diferentes en cada individuo, en la mayoría de los casos los consecuencias se ve en poco tiempo así que, si te has fatigando de luchar contra ese feo y molesto acné y ya has probado todas las cremas y tratamientos costosos y nada te ha funcionado, entonces, sin duda, este libro es para ti.

• hace 7 años

Busca Un Buen Dermatologo...

• hace 7 años

evita las grasas sobre todo coca cola chocolate huevos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

ola usa jabon asepxia x unas semanas y si ases ejercio luego luego bañate xk el sudor se va a los poros y salen granos y toma mucha agua suerte

• hace 7 años

Conozco una forma casera de hacer jabón anti-granos:

-Raya 4 jabones neutros (puede ser con un rayador de coco)

-Necesitas 2 pencas grandes de sábila (sólo usar el contenido de adentro)

-Mezclar la sábila con 1/4 taza de miel de abeja en una licuadora.

- Mezclar el contenido de la licuadora con el jabón, amasarlo...

- Dejar que se seque algo

- Volver a amasar la masa y hacer pelotitas del tamaño de un jabón o lo que desees.

Listo!. Dejas secar los jabones y es buenísimo para los granos. Te lo recomiendo.

Saludos.

• hace 7 años

Agarra una Afeitadora de Hojillas y te lo pasas ^^

• hace 7 años

Usando limón, a la noche antes de acostarte te pones limón, a la mañana siguiente te lavas bien la cara o donde te lo hayas puesto y usas un algodón con alcohol.. y listo.. trata de comer más saludable y tomar mucha agua...

SALUDOS!"

• hace 7 años

Labarte bien el cuerpo con un jabón neutro, los cuales venden en la farmacia.

Si quieres algo muchisimo mas efectivo, puedes ir con el dermatologo para que te recete algunas cremas especiales.

Espero te haya servido.

• hace 7 años

se vegetariana te purificas mucho :)

Fuente(s): experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.