¿Como volverme bulimica o anorexica solo anorexicas?

Hola. quisiera volverme anorexica o bulimica

pero el problema aquí es que mi mama esta aquí todo el dia entonces no se como puedo hacerle :S

ayuda gracias no quiero opiniones de hay cuídate etc etc gracias

ayuda...! no insultos

14 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

En mi opinión no creo que sea muy bueno el hecho de meterte en esos problemas como la bulimia y la anorexia

Pero si necesitas ayuda te recomendaría que escondieras la comida en una servilleta aunque claro come aunque sea un poquito para mantenerte en pie (Osea esconde las grasas y las chatarra en la servilleta) y cuando tu madre se distraiga la botes o la escondes con la basura

Tambien has ejercicio para que tu madre crea que adelgazas pero no por el tema

Y por ultimo procurra siempre lavarte mucho los dientes, por que si tu madre no alcanza a detectar el aroma de la comida entonces estas un poco a salvo

Mucha suerte, aunque doleria si lo hicieras. Cuidate y exitos!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ketch
    Lv 4
    hace 3 años

Mi hija es bulímica en vías de recuperación y es algo mucho más grave de lo que muchos creen.No pueden imaginarse lo que sufre l. a. character enferma y por ende su familia.En nuestro caso pudimos,gracias a Dios,frenarlo a tiempo.Lo único que puedo aconsejar es mucho, mucho amor,comprensión y cariño y, sí o sí l. a. ayuda de un profesional.Hay muchas cosas que nosotros, a pesar de nuestra enorme buena intención ,no sabemos manejar.No subestimen nunca esta situación ,es muy triste para el que l. a. padece.Besos y mucha suerte.

• Anónimo
    hace 8 años

y yo quiero volverme superman...y ademas quiero volar.... para asi algun dia ser entrenador de super heroes... piche mocosa babosa mejor cuelgate de un arbol .............

• hace 8 años

en lugar de decir sandeces haz ejercicio y come sanamente, no busques la salida facil a todo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

porque? me pregunto , en verdad no lo entiendo .. no te imginas cuanto sufren esas mujeres te lo digo porque mi mamà lo era, era anorexica y la paso muy mal saves como se sano? porque dios la curo el la liberto y te digo que ahora estamos muy bien nosotros somos todos cristianos EVANGELICOS en mi familia y yo amo estar en la iglesia danzo y canto para dios y el me recompensaa :) gracias a el soy feliz.. no te estoy obligando a nada solo te invito , pruevalo una sola vez y veras :D

Fuente(s): lalalala
  • hace 8 años

yo tambien quise volverme bulimica porque encontraba que era la única forma de perder peso rápido... y asi es, pero el efecto rebote que sucede despues no te lo recomiendo :( yo lo que hacia era comer muuuuuuucho y despues tomaba mucha agua, asi tienes el estomago muy lleno y en cualquier descuido de mi familia me iba al baño y vomitaba, porque al tener el estomago tan lleno es muy fácil vomitar y no haces nada de esfuerzo y te evitas que la cara te quede roja o con manchas... pero te digo que no es bueno, el esmalte de los dientes se te sale (a mi se me salio un trozo de una paleta) aparte despues el cuerpo se te acostumbra a vomitar todo y dañas mucho el estomago y por lo mismo yo ahora sufro de mucha acidez y reflujos, yo ahora lo que hago es alimentarme mas sano, has probado con la semilla de chia? o con los hongos tibetanos?? son efectivos y con ejercicio es mucho mejor ;)

Fuente(s): experiencia
  • hace 8 años

Habla con tu mama, dile que quieres comer sanamente y que no te de cosas fritas ni postres, etc. No hay por que querer volverse enferma mental. No es inteligente.

• hace 8 años

Bueno, yo tengo bulimia, como sabras la bulimia es un trastorno alimentario caracterizado por la adopcion de conductas en las cuales el individuo se aleja de las pautas de alimentación saludables comiendo en exceso en períodos de tiempo muy cortos (lo que le genera una sensación temporal de bienestar), para después buscar o eliminar el exceso de alimento a través de ayunos, vómitos, purgas o laxantes. Y la anorexia como síntoma, que describe la inapetencia o falta de apetito y puede ocurrir en circunstancias muy diversas.

Cuidate, un beso, chau ^^

Fuente(s): Wikipedia y yo :D
  • hace 8 años

No necesitas serlo! solo basta con alimentarte sanamente, mucha agua y mucho ejercicio! veras la diferencia!

• Anónimo
    hace 8 años

Pues empieza haciendo ejercicio aerobico como andar en bici o caminar, luego cmprate en l farmacia laxantes pra despues de cada comida, o una pastlla q se toma antes de comerpara reducir el apetito, disminuye tu dieta a arroz o vegetales, dile atu madre q quieres verte mejor. De a poco vas a ir disminuyendo tu peso, pero no puedes convertirte asi xq si a anorexica ya q es un transtorno psicologico q ocurre en chicas q tienen problemas con su apariencia. Y las chicas anorexicas son desagradables, causan mucha impreson.. suerte

• hace 8 años

puedes ir a un sicologo :) , no es lindo ser bulimico o anorexico

pero si de vdd keires, anorexia: pues come cada ves menos

bulimia: despues de cada comida vomita :CCCCCC

en serio NO ES LINDO, se sufre mucho

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.