¿Que opinas de las personas que te agregan a facebook, etc. y ni te mandan un mensajito x_X?

10 respuestas

Calificación
  • hace 8 años

Que son unos ineptos.

• Anónimo
    hace 8 años

Mejor seria que ni te agregaran. Yo no tengo face, un dia hice uno para retomar el contacto con ammgios de antes ya que desde que cumpli la mayoridad me fui de mi pueblo natal. Entonces busque en google encontre una amiga que era mas vieja que yo a quien yoo queria mucho y siempre me aconsejaba con ella cuando vivia alla. Ella vivia en un barrio vecino y es de aca, y tiene parientes en otra ciudad no tan cerca a la mia. Encontre su cuenta en el face, e hice un perfil con mi nombre completo solo para hablarle ya que a mi no me gusta eso de exponerme con el face, para que cualquiera sepa de mi vida. Ella estaba jugando (cosa que tambien no me gusta en el face, que siga todos tus pasos y diga todo lo que uno esta haciendo) y me agrego pero no me dijo nada. Puse mi email (uno de ellos) para charlar, pense que se iba a hallar en saber de mi pero jamas me dijo nada por face ni por mail. Deje el face abierto una semana y lo cerre.

Pienso que si ella paro el juego para aceptar mi solicitud nada costaba decir luego hablamos o algo asi. Creo que por alguna razon ya no me quiere hablar y yo jamas le falle, al cntrario, pensaba en retomar el contacto y ponerme a disposicion mandandole de aca lo que necesitara, ya que es una ciudad comercial y es todo mas barato. Como ella tambien suele frecuentar espiritistas aunque no trabaja en ello me imagino que haya sabido algo de mi que no le haya gustado y se haya puesto de parte de mis enemigos. Por eso ya nunca mas le voy a volver a buscar. No le tengo rabia porque no se exactamente que paso pero ya no importa. No necesito ir tras nadie.

• hace 8 años

Hola,

De acuerdo con la opinión del resto, sólo por tener más cantidad de amigos, o por amigos q supuestamente uno conoce pero no conocen, pero en la realidad ellos no le importa la vida de uno, estorban en tu lista o también con el tiempo te van sacando. Creo que es gente que deben mejorar sus relaciones interpersonales y socializar más. No hay nada como compartir y tener gente importante en esas redes sociales, sean de colegio, universidad, trabajos, familia, vecinos, etc.

• Anónimo
    hace 8 años

Los tenía a montones (en realidad sólo conocía a cinco personas como mucho, con las que sí había tenido ya varias conversaciones, y por eso me había hecho el Facebook), los demás eran "amigos" que me pasaba/recomendaba otra gente, y cuando me daba cuenta de que los tenía ahí, me quedaba con cara de "¿Y tú? ._.".

Normal que Facebook acabara por aburrirme...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

que te agregan porquete ven en "gente que podrias conocer" y ni te conocenn xD

• hace 8 años

Solo lo hacen para enterarse de tu vida, no me agradan, yo las admito y despues de 1 mes los borro y si me dicen algo les digo: no das señal de vida, supuse que no te importaría pero sorry te mando solicitud mañana.

Pero que crees he borrado como a 30 y nadie me ha reclamado y me siguen hablando como sin nada, lo que me da a entender que les da igual jaja

Todos felices

• Luis
    Lv 4
    hace 8 años

A lo mejor es solo para tener mas amigos

• hace 8 años

Que solo te agregan para tener mas amigos :)

Fuente(s): Experiencia Propia
  • se nota que solo te agregan para decir que tienen muchos amigos (pero no es verdad)

• hace 8 años

pues que a lo mejor no tienen nada de que hablar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.