Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 8 años

¿Me arriesgo a contraer una enfermedad de trasm sexual?

Cuando tenía 21 años (ahora tengo 29) empece a tener un romance con una chica de mi edad, la cual tenía un año de casada, la muy cachonda. Esta chica me encantaba, por su físico ( hagan de cuenta Thalía, la cantante, pero toda cacariza) y creo también por su forma de ser ( era muy cínica la condenada y era muy sarcástica para hablar), total que la chica era encantadora, pero para nada la desearía yo como esposa a la culeeera, por que capaz que a mi me hacia lo mismo hahahaha. A ella la conocí por que me la presento una amiga en una fiesta de disfraces, y ese mismo día nos besuqueamos ( ella se había disfrazado de vampiresa, con los labios negros y me mancho toda la cara de negro, hahaha). Pasados unos días, me comento mi amiga, que Maribel, (así se llama), deseaba que la llevara a un hotel, pero que yo, estaba bien penedejoooo y no se me había ocurrido ( la verdad es que sí lo estaba, porque, siendo ella una chica ya casada, el andar con besitos y manoseos ya no le era tan atractivo). Finalmente la lleve a un hotel, y no les voy a decir que me la cojiiiii, nooooo! ¡ella se despachó sola! Nunca he vuelto a encontrar a una mujer tan cachonda como ella. Cuando se montó arriba de mi, sentía como me salpicaba líquido de ella en mi abdomen! Pero.... empece a notar que toda la habitación apestaba a pescado, era muy fuerte.... parecía qué estábamos en una pescadería. Solamente lo hicimos dos veces, porque tenía que ir a recibir a su esposo, y cuando yo me estaba vistiendo me dice: no puedes salir así , sin bañarte, porque vas a andar apestoso a pescado todo el día. Es que yo nunca había estado con una chica que le apestará . Pasados unos días mi amiga me dice - eh Maribel quiere que te la lleves otra vez al hotel y esta vez dice que a ver si se dan unas mamadaaas- y yo pensé para mis adentros " ¡ah si como nooo y su nieve de que la quiere?" Y ya no volví a folllaaaar con ella. Lo último que supe de Maribel es que se divorció y se operó de los senos. ¡Y sigue de cuuleeera!

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

Yo creo que Maribel tenía vaginosis bacteriana, por Gardnerella Vaginalis, se caracteriza por un flujo grisáceo y de mal olor, tipo pescado podrido, pero no te preocupes, a los varones no les pasa nada, al parecer son resistentes a la bacteria, o cursan sin síntomatología, a menos de que te encuentres en un estado de compromiso inmunológico, como en caso de SIDA, podrías padecer del mismo mal de Maribel y tener un flujo grisáceo olor a pescado.

Saludos

• hace 8 años

quieres una respuesta o quierias contarnos tu historia erotica???

• hace 8 años

no se suerte ! solo respondo por los puntos hahhaaha xD !

Fuente(s): YO
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.