Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 7 años

¿necesito ideas para planificar una fiesta de disfraces , color de AMBIENTACION , EL NOMBRE , TODO ... AYUDA?

que sea tema de terror tambien me servira pero recuerden es de disfraces

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

Hola , hay una web con muchos disfraces muy bonitos y tienen especiales para halloween http://www.regalasexo.com/category.php?n=50&id_cat...

Un saludo

• hace 7 años

Si gustas, puedes contactarnos, en Eventos MAS nos dedicamos a la Producción, Organización, Coordinación/Planeación y Logística.

Te damos las ideas y sin necesidad de gastar mucho, te ayudamos a organizar tu fiesta para que salga super padre,desde las bebidas, ambientación, escenografía, hasta si necesitas seguridad en tu evento, servicio de meseros, bar tender, tú platicas con nosotros y desde lo mas sencillo hasta lo mas completo te podemos organizar, y sin costo alguno te hacemos el presupuesto, envíanos un correo a eventos.mas@live.com.mx , platicándonos lo que te gustaría de evento, o bien, llámanos al teléfono 044-55-39-04-57-51 con Juan Hernández y sin ningún compromiso ni costo, te podemos presentar varios proyectos enfocados únicamente a tu fiesta y al lugar donde la quieras llevar a cabo, aun si no tienes el lugar, nosotros te lo podemos conseguir, temas para tu fiesta, tu nos cuentas tus ideas que tienes, nosotros las complementamos, que es lo que mas te gustaría y listo!

Nos caracterizamos por producir tu evento con calidad y a un bajo precio realmente

Cuídate y gracias por confiar en nosotros

Fuente(s): Eventos MAS ...haciendo de tu evento soñado, una realidad!
  • hace 7 años

Que sean muchos colores! globos de colores colgados en racimos, guirnaldas, mucho flúor q esta de moda!!! con sorteos del mejor disfraz, premios, desfile.

que sean muy temáticas las fiestas de disfraces, acotas las posibilidades de los invitados con sus disfraces, yo no lo haría... mucha suerte!

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.