¿duele mucho el piercing horizontal de la lengua?

Me quiero hacer ese pircing en medio de la lengua horizontal de lado a lado pero me da miedo dicen que duele mucho es verdad?

suelo ser de piel sensible y cuando me hecho tatus y piercings (llevo uno en el labio y otro en la nariz) he necesitado mas diias para que se me pasara el dolor vv

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    Que te lleve mas días para curarlo esta bien... yo tengo uno en el labio superior a la derecha y ni te imaginas lo que duro quedar normal, lo que yo te aconsejo es que te lo hagas con un profesional (yo por ejemplo me lo hice con un señor que lleva mas de 15 años en eso y es re conocido) porque de lo contrario puede tener grabes concecuencias... asi que si o si con un profesional, y si de verdad deseas hacerte el piercing en la lengua, hacetelo, deci soy fuerte, no duele, anda y ta te lo hacen y debes decir ya paso no hay vuelta atrás y ta :) no pienses en el dolor, lo que me han dicho conocidos y primos que por un pequeño tiempo vas a tener que comer cosas como en estado liquido, como sopas... Todo es cicologico, si no piensas en eso y te relajas no te dolerá, sera mínimo el dolor :)

    Suerte!!! hacete el piercing ;)

  • hace 7 años

    No, si es cierto que se nota más que el normal en vertical que casi ni se siente, pero tampoco diria que es un piercing doloroso aunque como todo dependerá de cada persona.

    Puede ser igualmente que te ha sucedido que tengas más días de molestia; yo también soy de piel sensible y molestarme así mucho serian 3 ó 4 días, aunque hasta la semana me estuvo molestando un poco; yo tengo el normal en la lengua.

  • hace 7 años

    yo me acabo de hacer una perforacion ayer en el mismo lugar donde tu la quieres

    a mi no me dolio, pero tal vez a ti si de todos modos te anestesian para que sea menos

    el dolor pero a los dias siguientes arde y es un poco incomoda para comer!

    si te la haces tomate pastillas desinflamatorias eso te ayudara un poco!

    y ojala y te la hagas se ve biien chiida! ^-^

    Suerte!

    Fuente(s): Yo! :D
  • hace 7 años

    mira es depende .. hay personas q no les hace nada osea su cuerpo no reacciona mal .. pero en tu caso como tu lo dices su reaccion no es buena .. asi q si te va a doler ... :( pero yo en mi opinion hastelo !! la cosa es q no se te infecte -.-

    Fuente(s): yo..
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    nose pero si te ha sucedido eso con el pircing y tato creo que mejor seria que no te lo hicieras xq no podras digerir los alimentos

  • hace 7 años

    MMM... MIRA NIÑA.. EN VEZ D ASERTELO EN LA LENGUA... K DUELE KOMO UNA PATADA EN LOS COJONES... ^^ AZTELO EN LA *****!!!! SEGURO K TU NENAHHH.. LO GOSSAA!!!! LOLL::

    NUNKA LO OLVIDES,... PORK YO SOYYYY...!!! PPOOOOOKEEMONNNNN!!!!!! ^^

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.