¿Dudas disfraz salon de manga Barcelona 2012!?

Les explico mi dilema. Soy morena de piel - provengo de latino américa -, de pelo oscuro y no hay muchos personajes con estas características, o no al menos de animes que haya visto hasta entonces. He encontrado una que me hace mucha gracia que es una chica policía (Rally Vincent - GunSmith Cats) pero puesto que en España no es muy conocido dudo que me reconozcan. Entonces he pensado dejar de lado el personaje femenino lo de mi color de piel y disfrazarme de mi personaje favorito Natsu Dragneel pero en versión chica - como han hecho muchas con Mario Bros o el dibujo que dibujo Hiro Mashima hace unas semanas en su twitter..-. Opiniones? Es para empezar a montarme el disfraz ya :)

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta favorita

ajajaja GunSmith Cats es una serie re conocida....yo tambien tengo el mismo problema...soy morocha de piel y me cuesta encontrar un cosplay pero ya seleccione a los personajes Anthy Himemiya de Utena y a Fran de final fantasy Xll. El punto es que no importa que personajes eligas siempre que hagas un buen cosplay, a todo esto a veces es bueno presentarse con un personaje que nadie conozca como para romper un poco la rutina, me refiero a que siempre la gente cae con los mismo cosplay (naruto, DBZ, Bleach , etc).

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.