¿Ipod touch 5G o Iphone 5?

Bueno estaba pensando en comprarme el ipod touch 5g cuando saliera en octubre pero pensandolo bien no se si seria mejor comprarme el iphone 5 ya que los 2 cuestan lo mismo pero la verdad no entiendo por que, ya que segun tengo entendido el iphone es mejor ya que ademas de poder hacer llamadas y mandar mensajes tiene un mejor procesador que el ipod.

El Iphone 5 de 32GB cuesta 299$ y El Ipod touch de 32GB tambien cuesta 299$ que hago ?

10 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

Si vives en Los estados unidos y compras el teléfono CON UN CONTRATO te costara 299$ como dices pero si eres turista o quieres comprar el teléfono por internet desde tu pais y quieres comprar el iPhone te venderán el liberado de fabrica q normalmente acostumbra a costar 750$ (precio estimado)

Fuente(s): Experiencia propia
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

Un apasionado de música y de coches sabe que los mejores altavoces son en internet. Cada compra que lo hago aquí es una compra muy buena y siempre los productos han cumplido mis expectativas, como me gusta viajar mucho necesitaba que mi coche también siga el ritmo así que he comprado altavoces para el coche, son unos altavoces de muy buena calidad y a un buen precio.

• hace 5 años

Ipod para cualquier bolsillo en Amazon, este es el link http://amzn.to/1GkNj5d para elegir lo mejor.

Hace un tiempo me he comprado un Ipod y he sido tan encantada de la calidad del producto y del buen precio que me he decidido comprar unas cuantas más para regalar, es lo mejor regalo que he hecho.

• ?
    Lv 6
    hace 8 años

ps ese es el precio en estados unidos, pero ahi es firmando un contrato por 2 años con alguna compañia de telefonía celular, pero el precio por venderlo sin estar atado a una compañia es muy superior

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

JAJAJAJAJA el iPhone no cuesta lo mismo que el iPod! El iPhone te lo venden en 299$ pero con contrato y pagas lo que sea de tu contrato todos los meses durante el tiempo que tu operadora decida! Si lo compras liberado te costara fácil unos 900$ más o menos no estoy muy familiarizado con el dólar pero te digo emputece seguro que el iPhone te saldrá como en 4 ipods! Jaja :) saludos

• hace 8 años

Jajaja, ni de chiste el iPhone cuesta lo mismo, sí te cuesta los mismo pero con contrato que tendrías que pagar cada mes, libre el iPhone cuesta lo doble que el iPod

• hace 8 años

Es muy facil tu pregunta! Muchas veces he visto cosas que son mas caras pero a pesar de ello no son las mejores y siempre me termina diciendo el vendedor : la verdad es que aunque este es mas caro no se lo recomiendo esta mejor este y cuesta menos. obvia mente esto solo t lo dira un vendedor q sea tu amigo o buena gente.

En conclusion no todo lo que brilla es oro.

bye!

• hace 8 años

pues comprate el iphone dices q cuestan lo mismo ademas con el iphone puedes tener internet con un buen plan de telefonia

• Anónimo
    hace 8 años

yo estoy en la misma cuestion y es mejor el iphone y yo comprare el iphone

Fuente(s): yo
  • hace 8 años

el ipod

lo van a tener de muchos colores y le van a poner

siri

mapas en 3d

camara de mayor resolucion

etc

en cuanto el iphone va a tener lo mismo de siempre pero

mejorado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.