¿PREFIERES ESTAR SOLTERO/A?

9 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

Pues depende...

En algún lado leí que algo así como:

En pareja las penas se dividen y las alegrías se multiplican... Incluso la Biblia dice que son mejor dos que uno.

Y depende a quien escojas de compañero... porque el amor es punto y aparte. Un compañero te ubica, te escucha, te atiende, te cuida, te acompaña, te mima, te alienta, te empuja, te detiene, te mira... Es sincero, con el te puedes desahogar, quejar, llorar, gritar y no pasa nada.

Cuando tienes una pareja así... wow, Bien vale la pena estar emparejado.

Teniendo todo eso, ¿qué prefieres, estabilidad emocional o económica?

Pongamos la estabilidad emocional y profesional como una sola... tienes éxito, dinero, puedes darte lujos, viajar y comprar donde quieras... pero estás sólo.

Si tienes estabilidad emocional, aunque aún no "la hagas" tu compañero (a) de viaje, te puede alentar para que no te desanimes. Te puede quitar las vendas de los ojos para mostrarte que no todo esta perdido, puede ser lo suficiente honesto (a) para decirte que es una bendición que aún no la haga" porque lo que hacías no te gustaba y ahora si, tendrás la oportunidad de hacer lo que realmente quieres.

El amor... El amor es punto y aparte, la verdadera cereza en el pastel... es lo que primero robamos cuando quitan la tapa a los pasteles, no?... vuelan en 2 segundos.

No vale estar acompañado cuando te gritan, te humillan, te usan, te ofenden, te pegan, te ignoran, o cuando te vuelves el eje de vida de otra persona y entonces, te asfixian, te empalagan, te aburren. Así de plano más vale solo que mal acompañado.

Aunque la verdad... Sería maravilloso tener el equilibrio en ambas partes.

Tú que crees?

• Anónimo
    hace 7 años

Por ahora si

• paith
    Lv 4
    hace 3 años

A Marisela, adequate, le mando a Van Damme(y d paso aprovecho yo!) a Marco Antonio Solis El Buki y a... Silvester Stallone ya q le gustan hombres de "accion" salu2 y suerte! Disfrutalos!

• hace 7 años

emm, eso depende, por ejemplo cuando tenes much@s amig@s, y te gusta mucho la joda como q no es preferible tener novi@ en cambio cuando te sentís sol@ y necesitas compañía yo diría que si, depende de como sea esa persona, ademas es mejor estar solo que mal acompañado.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

Si, soy como una espina, daño a quien se acerca demasiado

Saludos!!

• Anónimo
    hace 7 años

es lo mejor por ahora we pasare a la university

es hora de dar mi mayor concentracion we no puedo fracasar

• hace 7 años

No, es mucho mejor si tienes la compañía de otra persona a tu lado.

• hace 7 años

Antes pensaba que era mejor la solteria pero ahora que si estoy soltera extraño tener a alguien que me apapache como dijo la primera :/

• hace 7 años

nooooooooooooooooooooooooooooooo es mil veces mejor estar acompañado y q tengas qien t apapache

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.