¿Tengo casi treinta años y hay una muchacha de quince que se me declaro y desea perder su virginidad conmigo.?

Requiero su consejo nuevamente. Verán, desde el mes pasado entre a trabajar a una Universidad Privada en carácter de Profesor de Tiempo Completo. Debido a mis estudios, imparto cátedra tanto a Nivel Maestría como Preparatoria. En una de mis clases apareció una muchacha que desde el inicio hacía muchas preguntas referentes a la Psicología Clínica y posteriormente participaba mucho en clase, por lo cual yo la felicite. Desde hace una semana me dijo que sentía algo diferente por mí, me habló acerca de haber buscado información sobre mí y me confeso que me admiraba mucho. Me sentí halagado, he de reconocerlo. Sin embargo, hoy por la mañana espero a que todos sus compañeros se marcharan del Salón y se me acercó. Me explicó que nunca había tenido novio y que sus familiares esperaban mucho de ella como hija, entre diferentes cosas. Algo en lo que me hizo hincapié fue que se estaba enamorando de mí y que nunca había tenido novio ni para besarse. Ella es muy recatada y no se viste llamativamente. Me ofreció su virginidad y comenzar una relación que ella vislumbra como muy amorosa. Sin más ni más, me dio un tímido beso. Me levanté de la silla del profesor y, como mis clases son de Psicología y me he dedicado a la Clínica con Niños y Adolescentes, inmediatamente platiqué con ella. Le dije que estaba atravesando por un proceso simplemente, que algo como eso era efímero y que le convendría más tener a alguien de su edad a su lado. De un momento a otro comenzó a llorar y con toda honestidad me sentí muy incómodo porque parecía que me estaba chantajeando emocionalmente. La tranquilicé y, antes de salir del Salón, me extendió una Carta que ya he leído y donde viene una Canción: "Casi Perfecto", interpretada por Ana Cirré. Sentí mucha ternura y le di las gracias. De pronto, me encontraba en la Sala de Profesores y volvió a acercarse a mí para preguntarme: ¿Qué había pensado? Le dije que no tenía algo qué pensar porque yo ya le había dicho que no y le expliqué mis motivos. No me gustó que lo hiciera porque hubo compañeros profesores cerca y me sentí acosado y "cazado". El punto es: No me gustaría tener que soportar esto todo el Semestre ni que estén hablando de mí en una Universidad de tal emvergadura en la que, además, acabo de entrar a trabajar y mi futuro es prometedor, PERO... He de decirles que tengo una cantidad de tiempo considerable sin una relación estable y de mi última unión no quedé muy bien emocionalmente. Sí he tenido "amigas" y de vez en cuando hay besos y arrumacos, pero solamente. Me gustaría iniciar una relación seria y estoy necesitado de compañía, afecto y cariño. Esta muchacha es muy linda, muy participativa y me atrevo a decir que atractiva, pero sé que no sería correcto andar con ella en la situación en que estamos: Profesor-Alumna. Una amiga a quien le tengo mucha confianza me dijo hace días que yo necesitaba una relación seria y "sentar cabeza" para responsabilizarme, pero ninguna de las mujeres que he conocido en los últimos meses me ha atraido como dar el gran paso de decirme "Novio de..." Hasta este momento no me había nacido una inquietud como ésta y se trata de una mujer a quien veré durante todo el Semestre. Simplemente no sé qué hacer y requiero una sugerencia, por favor. ¿Me portó más lanzado a sabiendas de lo que ya les expuse y de que le dobló la edad a esta chica o le recomiendo que se cambie de grupo cuanto antes y nuevamente le pongo las cosas en claro? Sé que pensarán que ya estoy grandecito como para estar pidiendo este tipo de consejos y que en mi carácter de Psicólogo realmente no tendría por qué, pero tomen en cuenta que estoy solo y que hasta este momento nadie me había llamado la atención. Con mi última Novia -tendría que ser con mayúsculas- no terminé muy bien y me ha costado empezar de nuevo como para que ahora me llegué algo como esto. Si tendré una relación quiero que no sea pasajera, sino que verdaderamente concretemos algo. Yo ya estoy viviendo solo desde hace meses y he demostrado en mis relaciones anteriores que puedo tomar las riendas de algo serio y formal, así que... ¿Ustedes qué harían en mi situación? ¿Me olvidó de todo, ando con ella y me pongo a cantar "40 y 20", de José José y si todo sale bien ya que sea la mujer de mi vida? ¿Le paro el carril definitivamente y me olvido del asunto a pesar de que me movió el tapete? ¿Busco a alguien más de mi edad a riesgo de estar con una y con otra sin que me atraigan del todo? Antes que nada soy un caballero y ya no estoy para desplantes de adolescente, PERO... Estoy confunido... Muy confundido. ¡Parezco "primerizo", me cae! Help me, please! I need your answers! Thanks! :-)

9 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

Bien sabes que tu exposición no es más que un permisivo de tu subconsciente.

Tu consciente sabe que sencillamente no lo debes ni siquiera tomar en cuenta; Ni como maestro por tu ética profesional y perderías el trabajo, Ni como hombre por ser un delito por su edad e irías a la cárcel, Ni siquiera por tu supuesto amor por que si te importara sabrías que la única que sale perdiendo es la niña.

Es natural que la niña aumente tu autoestima, claro, eres humano, sientes, tienes ojos, sueños, necesidades pero como Psicólogo, como Maestro y como Hombre Maduro sabes que debes poner una BARRERA EMOCIONAL. Debes ser enérgico contigo mismo y cerrar el canal que tú te permitiste abrir.

No te hagas... si sabes como cerrarlo, ahora necesitar querer hacerlo. Y si en verdad eres un Profesional y un Caballero, este permisivo solo sirvió para corroborar la gran persona que eres y volverás a intentarlo con alguien de tu edad y ya ninguna otra niña con el complejo de Edipo te volverá a perturbar.

¡Just do it!

• Anónimo
    hace 3 años

me gustaría saber cómo terminó esta historia, estoy en algo parecido...

• hace 7 años

honestamente me dio flojera leer todo, pero por lo q lei no es una buena idea, es claro q ella espera mucho mas de ti de lo q le pudieras dar, ademas q te puedes meter en un tremendoo problemon

• hace 7 años

ten cuidado, explicale para salir con ella tendria ella que cumplr la mayoria de edad ,que por el momento no seria correcto

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

bueno no quiero que seas mi psicologo,ja ja ja,mi abue fue psicologo y una vez me dijo que para el amor no psicologia y creo que ahora que te ves en este rollo metido estaras de acuerdo con lo que dijo mi abuelo,yo creo que ella siendo una niña esta sabiendo realmente lo que quiere y tu pues estas como que te arriesgas y no,sabes bien que puedes perder el todo por esta niña y te puedes meter en un lio legal y ante las autoridades de tu escuela,pero si tus intenciones son serias y sinceras pues luchale por colocarte poco a poco en ella y que te vea no solo como un ser atractivo mas bien como el hombre que puede a llegar a pasar la vida entera y ser su pareja para siempre,creeme no seras ni el primero ni el ultimo que sufre desvarios por sus alumnas y sabes que eres afortunado pues cuando creias que el amor habia pasado de frente esta llamando otra vez a tu puerta ehhh suertudote...

animo

Fuente(s): propio
  • hace 7 años

Whoo tienes un problema, aunque tu probablemente ya lo sabes.

Creo que deberías de tomar en cuenta las consecuencias a largo plazo, y no solo la gratificación que en el momento pueden surgir. Es decir, que pasa si después de estar con ella, alguien se entera y pierdes tu empleo? Es poco probable que ella sea la mujer de tu vida, y si lo es, ni siquiera es una mujer, es una adolescente que tiene un ligero enamoramiento con un profesor (es comprensible, suele pasar mucho a esta edad) pero creo que tu como adulto tienes que aferrar los pies en la tierra y decir: Lo que sea que quieras decir. Aunque tengo mis dudas, Sera que tu quieres estar con ella y solamente preguntaste aquí para que alguien te dijera que esta bien hacerlo?

• Anónimo
    hace 7 años

Sinceramente piensalo muy bien, esto puede irse de las manos podria ser un grave error podrian hasta acusarte de pedofilo peder tu empleo tu profesion ir a prision, ESUNA MENOR DE EDAD ES UNA NIÑA QUE NI SI QUIERA SE HA DESARROLLADO, no lo van a ocultar toda su vida en algun momento sus padres se enteraran sera un gran lio, imaginate como se pondria el padre de la niña, y dices que buscas una relacione seria estable responsable y eso NO se puede lograr con una quinceañera, mejor alejate de ella lo antes posible, si quieres algo de diversion mejor buscate una buena dama de compañia una preciosa mujer hecha y derecha o para algo serio una dama de tu edad o al menos no tan menor. Pero ni la vuelvas a ver no es por hecharte la sal pero he visto casos que las mismas chicas hacen esto al proposito para que tu quedes mal....

• hace 7 años

l'amore non ha età lo sai? ma se sembra un po difficile perchè lei non ha compiuto 18 anni, posono venire molti problemi ma puoi provare quqlcosa di piu, guardate questo, diventa il suo amico ma ti prego RISPETARLA e non aprofitarti dei suo cuore che se ne trova innamorato, non giocchi con i sentimenti , porva la amicizia in anzitutto, e poi se lei e maggiore potrano cominciare una relazione sentimentale e per conseguenza fare l'amore ma sempre poi di sposarsi, mentre non vedo sia la cosa corretta.

• hace 7 años

cuidado con el Kalimbaso, la decision la tienen tu y ella

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.