¿Que les sucede a mis piernas?

Normalmente hago ejercicio 6 días a la semana, solo descanso los viernes y crean me que descanso (duermo todo el día).

Hace 2 o 3 semanas me despertó un dolor horrible en mi pantorrilla derecha, sentía como si me estuvieran arrancando el músculo, el primer ataque de dolor duro como 2 minutos.. pasaron 3 horas y me volvió a dar otro ataque de dolor pero mas fuerte y duro como 5 minutos.

En la mañana me costaba caminar y me dolía la pierna al pisar.

Desde ese día mi pierna no fue la misma, todo el tiempo la siento dolorida y hay aveces que me duele al pisar.

La semana pasada me dio otro ataque en la misma pierna mientras dormía, fue un dolor mas fuerte.

Pero esta vez ya no me dolía como la otra vez cuando amaneció.

Actualmente me duelen mis dos piernas, hoy intente correr para tomar el camión y mis piernas no me lo permitieron, simplemente no respondida y las sentía como roca. Ayer cuando hice ejercicio me dolían las dos piernas y mas la pantorrilla, siento la pantorrilla algo caliente y un ardor horrible.

Actualizar:

Tengo 17 años, mido 1.75 y peso 52 kilos (haci es mi cuerpo, no puedo engordar.)

4 respuestas

Calificación
  • Karen
    Lv 5
    hace 7 años

Quizás tengas mala circulación, por eso los calambres y la sensación de dolor, prueba a tomar Teboven son unas pastillas que mejoran la circulación sanguínea en esa zona y hará que te dejen de doler. Saludos.

• Gugus
    Lv 4
    hace 7 años

2 cosas te pasan:

_ haces mucho ejercicio y tu cuerpo te esta pidiendo un descanso.( te recomendariaq no entrens tanto y descanses dia por medio) aparte tambient erecomendaria que te tomes una semana libre d todo tipo de ejercicio para descansar.

_falta de potasio( comete una banan por dia y listo). El potasio regula las contracciones musculares.

_ cuando te bañes lavat con agua elada y alterna con caliente el cuerpo, esoa celera la sanacion del cuerpo

Fuente(s): Yo entrenador fisico.
  • hace 7 años

Deve ser un desgaste muscular, ve al medico, estas bajo de peso seria lo mejor ir al medico o con un nutriologo.

• hace 7 años

La semana pasada me paso lo mismo fui al doctor y me dijo que me hiciera unos analisis, orina y sangre, para ver como estaba mi glucosa colesterol, acido urico y trigliceridos, resulta que sali muy alta en los trigliceridos, y me dio medicamento y ya se me bajo el dolor pero es un tratamiento de un mes, asi que ve con el doctor! Suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.