Lirio blanco realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 7 años

¿Crees que los besos son dulces joyas volátiles y tiernas?

Tus besos mariposas de colores

posándose en las rosas de mis labios

dulces mieles de pistilos en el alba

guardados en rincones de tu alma

torrentes de aguas claras y divinas

bajando cual cascadas por mis pieles

besos con el néctar mas sublime

ternura desatada en el fondo de tu alma

tus besos rompen olas en las costas

de mis pieles detenidas en su espera

letras que se escapan de tu cuerpo

cayendo cual rocío en mis ojos

besos brujos que me embriagan

vino añejado de amores viejos

llevados por siempre ocultos en el fondo

de corazones que esperan primaveras

derrotando el invierno de dos almas

vagabundas en espera del verano

Golondrinas intentando hacer el nido

con el instinto ancestral de amar

Y la certeza de vagar hasta llegar

A materializar el amor soñado

http://www.youtube.com/watch?v=8QaI-M9sxW4

Youtube thumbnail

&feature=related Whitney Houston

Lirio blanco, septiembre 27/2012

Muchas gracias por sus respuestas

Actualizar:

Vi que no sale el video, agrego otro, gracias

http://www.youtube.com/watch?v=14ivtcelIo0

Youtube thumbnail

&feature=related

14 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    LOS BESOS DE MI AMADA

    Besos que son mi dicha y mi condena

    Nada pido de ti si no estar a tu lado

    Y nada recibo si no unos besos

    Que solo yo no he olvidado.

    Lima, 27.09.2012

  • Azul
    Lv 6
    hace 7 años

    Apreciada Lirio, el vídeo no deja verlo.

    Bueno, estás muy trabajadora publicando tantos poemas, que me están gustando mucho, no sé cual más si éste o el anterior.

    Bueno, este poema es sublime, se le podría poner hasta una melodía y quedaría genial siendo entonado por una voz dulce.

    ¿Crees que los besos son dulces joyas volátiles y tiernas?

    Por supuesto que si, dados y recibidos con amor son verdaderas joyas únicas.

    Un abrazo.

    Azul

  • tito
    Lv 4
    hace 7 años

    Bella descripción de los besos y lo sientes al recibirlo.Gracias por tus bellos poemas.

  • hace 7 años

    Los besos que nunca llegaron a tus labios, esperan por ti... eternamente lo harán.

    Besos.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    Tus besos mariposas de colores

    posándose en las rosas de mis labios

    sin palabras,

    un beso lirio

  • Raul
    Lv 5
    hace 7 años

    Es un deleite poder leer tus escritos, y un beso no es una joya volátil es una joya que se impregna en el alma por la eternidad, saludos bye

  • hace 7 años

    Tus besos escritos me recuerdan a los besos de Gabriela Mistral .

    Hay besos que pronuncian por sí solos

    la sentencia de amor condenatoria,

    hay besos que se dan con la mirada

    hay besos que se dan con la memoria.

    Hay besos silenciosos, besos nobles

    hay besos enigmáticos, sinceros

    hay besos que se dan sólo las almas

    hay besos por prohibidos, verdaderos.

    Hay besos que calcinan y que hieren,

    hay besos que arrebatan los sentidos,

    hay besos misteriosos que han dejado

    mil sueños errantes y perdidos.

    Hay besos problemáticos que encierran

    una clave que nadie ha descifrado,

    hay besos que engendran la tragedia

    cuantas rosas en broche han deshojado.

    Hay besos perfumados, besos tibios

    que palpitan en íntimos anhelos,

    hay besos que en los labios dejan huellas

    como un campo de sol entre dos hielos.

    Hay besos que parecen azucenas

    por sublimes, ingenuos y por puros,

    hay besos traicioneros y cobardes,

    hay besos maldecidos y perjuros.

    Judas besa a Jesús y deja impresa

    en su rostro de Dios, la felonía,

    mientras la Magdalena con sus besos

    fortifica piadosa su agonía.

    Desde entonces en los besos palpita

    el amor, la traición y los dolores,

    en las bodas humanas se parecen

    a la brisa que juega con las flores.

    Hay besos que producen desvaríos

    de amorosa pasión ardiente y loca,

    tú los conoces bien son besos míos

    inventados por mí, para tu boca.

    Besos de llama que en rastro impreso

    llevan los surcos de un amor vedado,

    besos de tempestad, salvajes besos

    que solo nuestros labios han probado.

    ¿Te acuerdas del primero...? Indefinible;

    cubrió tu faz de cárdenos sonrojos

    y en los espasmos de emoción terrible,

    llenaron sé de lágrimas tus ojos.

    ¿Te acuerdas que una tarde en loco exceso

    te vi celoso imaginando agravios,

    te suspendí en mis brazos... vibró un beso,

    y qué viste después...? Sangre en mis labios.

    Yo te enseñe a besar: los besos fríos

    son de impasible corazón de roca,

    yo te enseñé a besar con besos míos

    inventados por mí, para tu boca.

    Fuente(s): Me gusta tu creatividad poética, una joya a mi gusto. Besos...La Rosa Púrpura
  • hace 7 años

    muy bueno,saludos

  • hace 7 años

    muy buen poema descrictivo

  • Anónimo
    hace 7 años

    Lirio Blanco:

    Tu buen escrito nos compenetra cual rocío a la flor que se abre a la vida y a el mismo amor. De forma tenue y consistente el amor penetra mediante el néctar de los besos que nos atrapan y cautivan, para no soltarnos más lográndonos mostrar la misma gloria, sin tener que expirar.

    "Felicitaciones"; por la delicadeza inmersa en tus letras.

    ¡Gracias!; por compartir.

    Saludos!.

    Fuente(s): Opinión!.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.