¿como hacer el disfraz de la mujer sin cabeza?

tengo la foto es una mujer embarazada y le salen la cabeza y las manos de una muñeca toda cubierta de sangre... de eso me quiero disfrazar en halloween.. ayudaaaa.....

2 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    de una mujer sin cabeza?

    le pones el vestido pero sin meter la cabeza, le haces accesos didisulados para que puedas ver

    debe ser largo y grande para disimular

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Barbi.
    Lv 6
    hace 7 años

    Bueno podrias taparte la cabeza y hacer que el fin de tu cabeza sea el pedazo de la cabeza cortada!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.