promotion image of download ymail app
Promoted

¿por que cuando tomo jarabe para la tos no me dejan de temblar las manos?

resulta que hace dias estoy mal de la garganta y estoy tomando un jarabe para esto pero me comenzaron a temblar las manos (creo que es por esto) y no se detienen en todo el dia! Otras veces ya me ha pasado lo mismo! Xq me pasa esto?

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años

    lo que pasa es que eres alegico a algun componente del jarabe asi que pilas mejor suspendelo las alergias son peligrosisimas .mejor preparate un remedio naturar puede se aebolla cabesona al sereno con miel te lo tomas en la mañana .. Chaooo te cuidas

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    De seguro por que estas nervios@ o sera un problema o tus niveles de azucar estan altos

    Ve con un medico si estas preocupad@

    Fuente(s): Experiencia propia de la vida y del amor :D
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Hola, date cuenta q todo medicamento tiene por lo general efectos secundarios, como quimica y excipiente que lleve, y puede q te ataque a tu sistema nervioso. De todas formas mira el prospecto, y como no, para mayor seguridad ve al doctor.

    Saludos y recuperación

    Fuente(s): Mia
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.