Andrea realizada en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 7 años

¿es normal sangrar después tomar una pastilla de emergencia?

hace 9 dias tuve relaciones sin proteccion al segundo dia me tome una pastilla de emergencia pero hasta hoy despues de 7 dias he haberme tomado la pastilla me eh dado cuenta que estoy sangrando poco y es continuo no se si se alla alterado mi regla ya que me toca hasta el 18 o si sea un efecto secundario de la pastilla que contenia levonogestrel ya que tambien me duele el abdomen y tengo ganas de vomitar ojala me puedan ayudar :(

11 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    Ese sangrado que tienes es el efecto deseado al tomar la pastilla de emergencia; la bomba hormonal que tomaste te provocó el desprendimiento no natural de tu endometrio para que no haya embarazo PERO al contener una brutal dosis de hormonas te alteró gravemente tu delicado equilibrio propio por lo que tienes las demás molestia que mencionas Y ADEMÁS todavía pudieras tener otras más que van desde simples mareos, vértigos, ascos, náuseas, vómitos, cólicos, calambres, retención de líquidos, edemas posturales, hinchazón de piernas y / o pies, depresión, angustia, intranquilidad, llanto incontrolable, somnolencia, insomnio, irritabilidad, inquietud, cefaleas ( dolores de cabeza ), mastalgias ( dolores de pechos ), migrañas, y hasta es probable que en un mismo mes tengas dos sangrados tipo menstrual o que casi seguramente por lo menos se te alteren drásticamente tus siguientes 6 a 10 períodos en tiempos, duraciones, cantidades y aspecto. ( se te pueden adelantar o atrasar tus reglas ( son más frecuentes los retrasos que pudieran ser hasta de 15 días ); te pueden durar más días o menos días de lo que sabes; te vá a bajar mayor cantidad o menor cantidad de lo acostumbrado; y te puede bajar desde rojo claro hasta café oscuro o francamente negro. Y algunas chicas me han comentado otros efectos bastante más exóticos, mismos que ni te menciono para no ponerte más nerviosa de lo que ya te encuentras.

    Tu siguiente regla, cuando llegue, es la que más se vá a alterar. Aquí en YR me han consultado chicas que tomaron la post day y al día siguiente les llegó su período. Chicas que a la semana les bajó pero muy poco o muy claro. Chicas que a los diez días sangraron apenas por una hora, se les detuvo y a los doce días vuelven a sangrar pero en mayor cantidad. Y chicas que a los 15 días sangran " manchando apenas de color de rosa " ( así lo describieron ellas ), pero doce días más adelante vuelven a sangrar, en mayor cantidad y de color café oscuro o francamente negro. Tú vas a presentar unas reglas diferentes ya que cada chica presenta unas muy personales e irrepetibles.

    Esta precaución debería interesarte: Tu cuerpo va a tardar entre 6 y 10 meses en terminar de eliminar el exceso de hormonas y mientras puedes seguir con uno o varios de los efectos que te mencioné. Y por la tardanza en la eliminación de hormonas y por tu seguridad, NO deberías de tomar otra post day hasta el año que entra ( si la necesitaras, claro ) , ya que los efectos de las hormonas acumuladas en tu cuerpo pueden ser peligrosos.

    Y te sugiero que tengas muchísimo más cuidado: Ya se han empezado a reportar efectos fatales por tomar indiscriminadamente las postday; las pacientes con condiciones muy especiales y/ó ABUSOS, pueden presentar embolias, tromboembolias, daño hepático o renal, arritmias cardíacas, paro cardíaco, infartos al miocardio, infarto cerebral ó accidente vascular cerebral; todos ellos de consecuencias fatales. En lo posible EVITA volver a tomar esta pastilla; NADIE nos puede advertir de que fueras o no una de estas chicas en situación especial.

    Un cordial saludo y espero que estas orientaciones te sean de utilidad.

  • hace 3 años

    Si ya has probado muchos medicamentos, has visitado médicos, has recibido un tratamiento costoso y hasta de este modo has visto pequeños o nulos resultados acerca de tu problema del intestino irritable entonces este libro, Adiós Intestino Irritable de aquí es lo que necesites http://AdiosIntestinoIrritable.latis.info/?71B9

    El volumen Adiós Intestino Irritable esta creado por Jack Palmer y con el descubrirás los métodos naturales para curar su padecimiento y todavía conocerá todas las medidas que debe tomar tanto en su alimentación como en sus hábitos de vida.

    Este libro te permitirá poner fin a tus problemas de colon irritable desde la raíz y, ya que, a diferencia de otros tratamientos donde se aborda este problema externamente, este problema no volverá a aparecer y así podrás retomar el control de tu vida.

  • Sergio
    Lv 6
    hace 7 años

    La pastilla te provocara un sangrado leve y un retraso en tu menstruacion debido a que te provoca un desorden hormonal

  • hace 7 años

    completamente normal, puede ser que si hayas quedado embarazada y ya lo desecho, puede ser que también tu regla haya sido adelantada por las hormonas, y así como esta pastilla adelanta tu regla también puede atrasarla. Suerte !

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

    Si opinas que eres un infortunado en la cama simboliza que urges ayuda y esta práctica http://EliminarLaEyaculacionPrecoz.emuy.info/?D50q te va a ayudar infalible. Cantidad de hombres sufren una preocupación en la cama, incluso mi marido la padecía, continuamente todo se terminaban nada más empezar sin embargo, todo esto se acabo porque he localizado esta práctica, con este este procedimiento, en presente las noches son interminable y mejores .

  • sarah
    Lv 4
    hace 3 años

    La cirugía para agrandar tu pene es costosa y te sometes al peligro de una cirugía para dilatar tu órgano masculino por sólo 1-2 centímetros más. Adicionalmente, este cambio es puramente estético, ya que tu pene no se volverá más duro y abultado así que si quieres de verdad agrandar tu pene y al mismo tiempo hacerlo más grande y duro entonces solo hay una posibilidad y esta posibilidad es aquí http://ComoAgrandarElPene.givitry.info/?fG7g , con el programa De Chico a Gigante que te brindara ejercicios manuales para engrandecer tu miembro masculino.

    En el programa De Chico a Gigante encontraras ejercicios de: músculo PC, estiramiento, alargamiento, jelq, jelq en seco y incluso masaje y refrigeración.

  • hace 3 años

    Entre muchas opciones de tratamiento del dolor de cabeza, los fármacos son la opción más popular. Desafortunadamente, los medicamentos que matan el dolor pueden hacer mucho más que proporcionar el alivio al dolor de cabeza. Adicionalmente de tener el potencial de acortar el dolor de forma temporaria, los analgésicos pueden causar efectos secundarios que algunas veces pueden ser peores que el dolor original. El único tratamiento de dolor de cabeza que tiene el potencial para resultados a extenso plazo seguros es el tratamiento natural del dolor de cabeza de aquí https://tr.im/1ILte Milagro Para El Dolor De Cabeza.

    Los métodos presentados en este libro proporcionan mejor y más duradero alivio que los fármacos atacando el dolor desde el raíz con un método completamente natural.

  • hace 4 años

    Si piensas que tu organismo está condenado puesto que no alcanzas tener un hijo, eres estéril te confundes, la fórmula para quedarte embarazada esta en este libro https://tr.im/HNBkA Yo me he beneficiado de la suerte, no tengo esta preocupación, pero mi amiga sí y gradualmente ulteriormente a tener a mi hija ha empezado evitarme, la dolía demasiado. He determinado de que tengo que ayudarle y topé este libro, la entregué el mismo día que la cogí y ahora estamos las dos de paseos dando un paseo con nuestras hijas. La vida es llena con un hijo así que, no deja marchar esta solución posibilidad.

  • Anónimo
    hace 7 años

    Totalmente Normal, no te preocupes, recuerda que el anticonceptivo de emergencia es un hormonal super activo, no es abortivo, asi que no te preocupes no es nada de eso, simplemente estimula a tu organismo, en este caso a ls ovarios y en ocasiones como te acaba de pasar a ti, ocasiona un sangrado posterior a la ingesta, pero nada que tenga que preocuparte, asi que descuida y sigue tu vida, normal. Saludos.

    Sean

  • Anónimo
    hace 7 años
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.