¿De cuantos megapixeles es la cámara de tu teléfono celular...?

Los del mío, eran de 3.2, U_U

Se murió mi cámara del celular.... snif...

Actualizar:

Es un Nokia 5530 xpress music, y cuando apachurro el botón de cámara, nada, entro por el menú y tampoco, parece como si no existiera la cámara. Lo único que me recomiendan, es un hard reset... buaaa...

11 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    Jejeje pobresito de mi amigo.

    =(

    12 Megapixeles Amigo.

    Escribe que marca y yo te digo que hacer.

    =)

    En parte es recomendable que se aplique un RESET

    pero si habla la lógica que fue lo que paso?

    En muchas ocasiones y por seguridad,ante los amantes de lo ajeno guardamos nuestro Celular en la bolsa del pantalón,ahí se guarda cierta "Humedad" y por lo mismo internamente se humedecen las pistas,dejando de tener contacto las partes instaladas y como ya no se reconocen dentro se pierde su configuración quedando obsoleta la función en detalle,ya sea por esto o por caídas.

    Te sugiero desarmar tu Celular,si no tienes miedo puedes hacerlo viendo vídeos del desarmado y montaje del mismo,compra alcohol isopropílico y con un algodón pasa suavemente por todas las pistas,si tienes una Lupa observa antes de pasar el mismo que no hayan filamentos expuestos,me refiero a los sensores de imagen y reflejo de luz que llevan cerca de la cámara,arma de nuevo y checa la función de Cámara,te aseguro que si no ha sufrido caída con eso queda.

    Y si con lo que te escribo no tiene solución,entonces aplica el mentado RESET y listo.

    Tenme al tanto amigo.

    =)

  • Anónimo
    hace 7 años

    5

  • hace 7 años

    yo tengo dos celulares uno es el Galaxy S2 Skyroket HD de 8 mpx y el otro es un Nokia N8 de 12mpx

  • Anónimo
    hace 7 años

    la mia es de dos megapixeles

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    mmmm esteee casi no es importante por que en si todos son iguales ya lo e visto deecho hasta es lo contrario el mio es un androit çon camara de 3.2 y se ve mas o menos pero el de un amigo es de 6.0 y se ve feo....

  • hace 7 años

    Pues el de mi samsung es de 2.0 mp y el de mi motorola es de 5.0 !!!

  • Anónimo
    hace 7 años

    El mio es un Xperia X8, Creo que 3.2, se ven bien las fotos, pero no tomo tantas.

  • hace 7 años

    5MP, es un tamaño suficiente XD.

    Fuente(s): Yo.
  • hace 7 años

    el de mi cel es de 12 megapixeles XD

  • hace 7 años

    Ni idea, es un iPhone 4s, no tengo ni idea de lo que tiene.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.