¿De cuantos megapixeles es la cámara de tu teléfono celular...?

Los del mío, eran de 3.2, U_U

Se murió mi cámara del celular.... snif...

Actualizar:

Es un Nokia 5530 xpress music, y cuando apachurro el botón de cámara, nada, entro por el menú y tampoco, parece como si no existiera la cámara. Lo único que me recomiendan, es un hard reset... buaaa...

11 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

Jejeje pobresito de mi amigo.

=(

12 Megapixeles Amigo.

Escribe que marca y yo te digo que hacer.

=)

En parte es recomendable que se aplique un RESET

pero si habla la lógica que fue lo que paso?

En muchas ocasiones y por seguridad,ante los amantes de lo ajeno guardamos nuestro Celular en la bolsa del pantalón,ahí se guarda cierta "Humedad" y por lo mismo internamente se humedecen las pistas,dejando de tener contacto las partes instaladas y como ya no se reconocen dentro se pierde su configuración quedando obsoleta la función en detalle,ya sea por esto o por caídas.

Te sugiero desarmar tu Celular,si no tienes miedo puedes hacerlo viendo vídeos del desarmado y montaje del mismo,compra alcohol isopropílico y con un algodón pasa suavemente por todas las pistas,si tienes una Lupa observa antes de pasar el mismo que no hayan filamentos expuestos,me refiero a los sensores de imagen y reflejo de luz que llevan cerca de la cámara,arma de nuevo y checa la función de Cámara,te aseguro que si no ha sufrido caída con eso queda.

Y si con lo que te escribo no tiene solución,entonces aplica el mentado RESET y listo.

Tenme al tanto amigo.

=)

• Anónimo
    hace 7 años

5

• hace 7 años

yo tengo dos celulares uno es el Galaxy S2 Skyroket HD de 8 mpx y el otro es un Nokia N8 de 12mpx

• Anónimo
    hace 7 años

la mia es de dos megapixeles

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

mmmm esteee casi no es importante por que en si todos son iguales ya lo e visto deecho hasta es lo contrario el mio es un androit çon camara de 3.2 y se ve mas o menos pero el de un amigo es de 6.0 y se ve feo....

• hace 7 años

Pues el de mi samsung es de 2.0 mp y el de mi motorola es de 5.0 !!!

• Anónimo
    hace 7 años

El mio es un Xperia X8, Creo que 3.2, se ven bien las fotos, pero no tomo tantas.

• hace 7 años

5MP, es un tamaño suficiente XD.

Fuente(s): Yo.
  • hace 7 años

el de mi cel es de 12 megapixeles XD

• hace 7 años

Ni idea, es un iPhone 4s, no tengo ni idea de lo que tiene.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.