¿Cuales son las ventajas y desventajas de andar en bicicleta bajo la lluvia por las calles de la ciudad?

9 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    Desventajas... et podes caer y pegarte el porrazo de tu vida

    Ventaja... te podes mear encima y nadie lo va a notar ;)

    Fuente(s): Experiencia propia
  • hace 7 años

    Se oxida la bicicleta con el agua de lluvia. No hay ventajas.

  • A
    Lv 6
    hace 7 años

    ventajas: te caes y te arrastras por la calle deslizandote mas rapido, y te mojas hasta el cul0

    desventajas: ninguna..

  • hace 7 años

    ventaja: llegas bañado a tu casa osea limpio lla no ay nesesidad de bolberse a bañar

    desventaja: te salpican los coches

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    Ventajas:

    *Es divertido

    *se te quita el calor

    *puedes mojarte sin ninguna depresion

    *te quita el estres

    DESVENTAJAS

    *Te puedes enfermar

    *puedes resvalar

    *te pueden raptar si es por las noches

    *te puede caer un rayo:L

    ESPERO Y TE SIRVA

    PD:quiero llegar al nivel 2 ayudame porfavor:3

    Fuente(s): YO
  • hace 7 años

    algun rayo

  • Anónimo
    hace 7 años

    Ventajas;

    * Te mojas y te refresca si tenes calor

    desventajas:

    * te puedes resbalar

    Fuente(s): yo
  • hace 7 años

    no se pero a mi me encantaba agarrar mi bici cuando llovia

  • hace 3 años

    la verdad la bicicleta estatica es muy muy buena para bajar de peso, y no tiene ninguna desventaja. Si puedes hacer unos 20 minutos 3 veces al dia, todos los dias; a un ritmo no muy duro mi muy artful vas a lograr bajar mucho de peso en el timpo que deseas. Respecto a la pocicion lo mejor es que dobles los codos a casi ninety grados, mires hacia alfrente, y las piernas lo mas apegadas a la bici. Tienes que tomar mucha agua como dijeron por ahi, lo mejor y mas recomendado e que tomes agua antes de sentir sed, esto es muy bueno ya que estas simpre hidratada. Tambien te ayudaria que hagas un %. de dieta OJO esto no significa comer menos, sino comer mejor-.,-., cuando haces deporte (como bicicleta estatica) gastas mas energia por lo tanto necesitas comer mas, sientes mas hambre-., pero comiendo en cantidades racionales y comida variada vas a conseguir resultados muy buenos -.,-, suerte...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.