¿Cuales son las ventajas y desventajas de andar en bicicleta bajo la lluvia por las calles de la ciudad?

9 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

Desventajas... et podes caer y pegarte el porrazo de tu vida

Ventaja... te podes mear encima y nadie lo va a notar ;)

Fuente(s): Experiencia propia
  • hace 7 años

Se oxida la bicicleta con el agua de lluvia. No hay ventajas.

• A
    Lv 6
    hace 7 años

ventajas: te caes y te arrastras por la calle deslizandote mas rapido, y te mojas hasta el cul0

desventajas: ninguna..

• hace 7 años

ventaja: llegas bañado a tu casa osea limpio lla no ay nesesidad de bolberse a bañar

desventaja: te salpican los coches

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

Ventajas:

*Es divertido

*se te quita el calor

*puedes mojarte sin ninguna depresion

*te quita el estres

DESVENTAJAS

*Te puedes enfermar

*puedes resvalar

*te pueden raptar si es por las noches

*te puede caer un rayo:L

ESPERO Y TE SIRVA

PD:quiero llegar al nivel 2 ayudame porfavor:3

Fuente(s): YO
  • hace 7 años

algun rayo

• Anónimo
    hace 7 años

Ventajas;

* Te mojas y te refresca si tenes calor

desventajas:

* te puedes resbalar

Fuente(s): yo
  • hace 7 años

no se pero a mi me encantaba agarrar mi bici cuando llovia

• hace 3 años

la verdad la bicicleta estatica es muy muy buena para bajar de peso, y no tiene ninguna desventaja. Si puedes hacer unos 20 minutos 3 veces al dia, todos los dias; a un ritmo no muy duro mi muy artful vas a lograr bajar mucho de peso en el timpo que deseas. Respecto a la pocicion lo mejor es que dobles los codos a casi ninety grados, mires hacia alfrente, y las piernas lo mas apegadas a la bici. Tienes que tomar mucha agua como dijeron por ahi, lo mejor y mas recomendado e que tomes agua antes de sentir sed, esto es muy bueno ya que estas simpre hidratada. Tambien te ayudaria que hagas un %. de dieta OJO esto no significa comer menos, sino comer mejor-.,-., cuando haces deporte (como bicicleta estatica) gastas mas energia por lo tanto necesitas comer mas, sientes mas hambre-., pero comiendo en cantidades racionales y comida variada vas a conseguir resultados muy buenos -.,-, suerte...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.