Maestro realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 8 años

¿me enamore de una persona que ni siquiera existe.?

Voy a explicar que me gusta una persona que tenia 18 como en 1995 y ... solo diganme que hacer.

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta favorita

Se llama amor platònico y es posible un amor asì-

• hace 8 años

XD

• hace 8 años

hola,bueno no entendi muy bien...entonces existe pero habra cambiado ahora tendra mas años XD ...a mi me paso algo parecido con un actor vi una pelicula suya de joven estaba guapisimo y estaba medio obsesionada con el.....pero luego al ver fotos actuales de el ya no me gustaba tanto y ya paso xD

• hace 8 años

Aunque tu no lo creas...todos nos enamoramos de la persona que no existe:

Nosotros somos los que les creemos distint@s, buenas, legales, fieles, y embellesemos su fisico y su alma, su ser...pero en un momento dado descubrimos que esa que creamos solo es barro que nosotros llenamos de pinturas y adornamos con dorado...pero repito...solo son imagines de barro, de lodo, y que solo existieron en nuestra imaginacion...pero realmente. AMAMOS A QUIEN NO EXISTE

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

necesitas ocuparte en algo no creo que estes enamorado

• Anónimo
    hace 8 años

Eres genial

• anomar
    Lv 6
    hace 8 años

busca una foto y besala locamente

• hace 8 años

yo estoy enamorado de katy perry y es una persona real pero ella no sabe que existo yo XD

• hace 8 años

Tienes derecho a tus propios sueños.

Si te gusta y así lo deseas sueña. Ten en cuenta nada mas que los sueños sueños son.

• Kika
    Lv 4
    hace 8 años

Hazlo en forma de cuento de amor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.