promotion image of download ymail app
Promoted

¿puedo aprender a tocar guitarra electrica directamente?

sin aprender a tocar la otra que no se como se llama XD

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

si si se puede aprender a tocar la guitarra electrica (lira) sin saber tocar la acustica o criolla

yo no se tocar la acustica y estoy aprendiendo lira y no es nda dificil y mi maestro nos a dicho q no es necesario saber tocar la acustica o criolla

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

Es manejable ilustrarse a tocar la guitara aunque esta es la primera vez en tu vida que has tocado la guitara, esto es dócil solo si aprendes con la ayuda de los mejores y los mejores en cursos de guitara online son los de Jamorama, un curso que encontraras aquí https://tr.im/190Gs .

Si eres principiante, en Jamorama conocen la importancia de empezar bien y para esto han creado un ejemplar específico para los principiantes, un curso repartido por lecciones donde aprenderás desde lo más principal como: los diagramas de acordes, acordes de La y Re, rasgueos, tablatura de guitarra, notas en la llave de Sol, indicación de tiempo de 4/4, notas en la 1era cuerda, notas en la segunda cuerda, acorde de Mi mayor, el signo de repetición, acorde de Sol mayor, Do mayor y La menor hasta patrones rítmicos de 8 notas, acorde de FA mayor, la escala cromática, acordes de 7ma Dominante y mucho mas.

Es factible formarse a tocar la guitara, aunque eres un principiante, porque el curso Jamorama está hecho para ti, para ser manejable, completo y divertido y que puedas aprender rápidamente como tocar la guitara.

• Anónimo
    hace 8 años

bueno como poder puedes, pero es mejor que empieces con la criolla (así le decimos en argentina a las guitarras de madera), ya que la criolla tiene un diapasón mas ancho y si te acostumbras ese diapasón, cuando toques una eléctrica te va a resultar mucho mas cómodo ya que es significativamente mas angosto, yo hice así hace ya 7 años que toco guitarra, ademas te vas a dar cuenta cuando dejes de tocar la criolla y pases a una eléctrica, lo mucho que se extraña el sonido de la criolla, es como mas armónico, yo tengo eléctrica y criolla, y debo decirte que ninguna eléctrica se compara con una criolla.

espero te sirva, suerte viejo.

Fuente(s): Tyuilo
  • hace 8 años

como poder podes pero es mejor aprender con clases, fíjate vídeos en internet para aprender sin profesor

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

Es mejor que te Eseñes primero con la Acustica Creo haci se llama es de madera xD Si no te tardaras mas en lo que aprendes directamente ala electrica :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.