Zoloxel realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 8 años

¿le gusto y ala vez me odia ... de verdad le gustare ?

es que miren yo hace 4 semanas que entre a un nuevo colegio ...ya que me mude.....pues entonces

al primer dia de clases se me acerco la chica que le gusto y otra y me comenzaron a hablar ....todo bacan yy chevere ....pero yo no me juntaba mucho con ellas asii que paso los dias y me conocieron mas .....pues entonces comenzaron a molestar por la forma de hablar y me decian que yo era muy creido!!! la cual no soy ...y bueno me comenzaron a fastidiar mucho asi.....y entonces yo no les hacia casoo y bueno desde ahi me comenzaron a odiar ................y la chica que me gusta y nose porque!! pues ella me fastidia y siempre cuando estoy hablando con alguien ella se entromete y a veces me mete en conversaciones de la nada. bueno un ejemplo un diaa de fisica estabamos regresando del cole y el profe nos dijo porque no caminamos mas rapido que se pasa la hora ..y ella pues dijo y el chico que esta atraz porque no le dice a el ( pues yo) y el profe le dijo es un alumno nuevoo !!!!!!!!!! acaso le interesoo .......bueno nose en verdad (desde que no le tome atencion ...no la hablo mucho ni ella ami .....pues no eme pidio mi face ni yo a ella ...y encima cuando salimos del cole nos vamos por el mismo lugar y no nos hablamos siquiera ...pues piensa que soy un idiota por que soy creidoo dice ..la unica que me dice junto a su amiga claro....pero la verdad me comenzo a gustar...pues no se como dar el PRIMER PASO para decirle que me gusta !!! pues ayudenme help mee gracias ...porfavor es una pregunta seria.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta favorita

No te preocupes, que falta muy poco para Navidad y vendrá Santa a tu casa, gritanto: jo jo jo ... to to to.

• le gustas

lo digo io myte

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.