¿hola antes me masturbaba y me salia semen y ahora me empese a masturbar todos los días en la noche y?

ya no me salio que pasa antes si me salia y ahora no aveces me sale (poco) pero aveces no (!!NO LES KIERO DECIR A MIS PADRES NI MENOS IR AL DOCTOR!!)

11 respuestas

Calificación
  • Lui66i
    Lv 6
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    debe ser xq como lo haces diario tú organismo no alcanza a producir más semen, y por eso tienes orgasmo secos, lo cual tampoco es malo, te aconsejó que no lo hagas tan seguido para ver sí continuas sin eyacular, sí no hay cambios es mejor que vayas al médico, deja la vergüenza de lado que lo más importante es tú bienestar...Slds!

    • christianhace 4 añosDenunciar

      Eso puede ser cierto pero lo que yo se es que el sperma se reproduce muy rápido como en una hora. Y si es cierto deja la vergüenza de fuera porque si tienes algún problema lo puedes arreglar aurita mismo pero ya más tarde probable mente no y quedes así para el resto de tu vida.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    Muchachos; los felicito a todos por que se ayudan y se aconsejan

    la verdad luego las mujeres no hacen eso

    y a ellas les hace falta este tipo de platicas de acuerdo a ellas

    pero son muy envidiosas y en ves de apoyarse salen de pleito

    es lo que admiro de los hombres

    bien por ustedes

    Fuente(s): Leerlos y aprender de ustedes Dios les bendiga
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    y no dejas q tu sistema produzca semen!!!! apenas lo produce y tu ya te estas masturbando!!!!! si quieres q te vuelva a salir debes dejar q descanse un poco........ =D cualquier duda chat este es mi correo!!! cristianruiz378@yahoo.com.ar

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    siempre he dicho que los extremos son malos si no te lo haces se te acumula y es malo y si te lo haces mucho tus testículos perderan la cantidad que tienen cada vez que te masturbes y te doleran asi que lo mejor es que lo hagas maximo cada dos dias para que notes la diferencia ¡SUERTE!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    el semen es considerado por algunas diciplinas como la escencia vital del hombre y esta se agota sia busas de ella, lo q esta pasando claro q es por abuso nada mas, ademas tienes q controlarte ya q este abuso te puede traer problemas para la prostata

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    puedes estar desgastando tus testiculos no te mastrubes tanto yo tengo 15 años y lo hcia segudido ahra lo hago 1 o 2 veces por semanas , es duro pero si lo haces muy seguido se te desgastan entonces es mejor que lo hagas menos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Hola amigo oye yo también me masturbo en ocasiones todos los días y otras veces dos o tres veces por semana y también me ha pasado eso lo q sucede es que nuestro cuerpo produce semen casi inmediatamente después de la masturbación aunque es poco el semen que se produce en un principio.

    Lo ideal es dejar unos días de abstinencia y luego le puedes dar.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    Primero tendria que saber cuantos años tienes por el semen supongo que tienes mas de 16 años.

    Eso es normal pero puede que tengas complicaciones, tu cuerpo producira semen__ parece gracioso pero por el momento el semen se esta acabando, no te masturbes por un tiempo ni tengas relaciones sexuales porq no lo disfrutaras.

    Espera medio año o mas si ya lo hiciste mejor anda a unespecialista, deja tu miedo y afronta las consecuencias o vete al doctor a escondidas es por tu bien te agradeceria puntos o estrellas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    Es normal, no creas que eres una maquina incansable de semen xDD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    .

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.