Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 8 años

¿AYUDA!! Odio ser Gay y Degenerado!!!?

Tengo 19 años, nunca he dado un beso y nadie sabe esto, desde hace un par de año soy adicto a la masturbación, al porno, al gore, etc. que llega a dolerme el pene y el pecho, trabajo en una tienda comercial y siempre veo muchos hombres tan guapos que trabajan ahí (creo que uno es gay) aun así me siento anormal porque no son solo los hombres , me gustaría violarme una mujer, me gusta besar a mis perras, me gusta la sangre y los muertos y creo que también los niños, he pensado hacerlo hasta con mi madre, aunque los hombre me atraen principalmente (un 60% ellos, y un 40% lo demás) ayúdenme, quiero formar mi vida de cero, estudiar, trabajar, formar una familia, olvidar todo lo anterior, estoy en mi derecho creo. ¿que hago?

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    Hola Yoo, sabes considero que deberias ir a un Psicologo o Psiquiatra ya que tu problema es algo grave, tratable, espero puedas acudir a ayuda antes de que cometas una locura. En aspecto de tu orientacion n o te mortifiques, ser gay no es una enfermedad.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Victor
    Lv 7
    hace 7 años

    eso que sientes es una dependencia, su origen está en que cuando juzgamos nos dividimos. Todo ha debido comenzar en tu casa, sientes que para ser feliz necesitas algo pero ves que alguno de tus padres te impide tenerlo y entonces le culpas por no poder ser feliz. Al hacer eso juzgamos y al juzgar se genera malestar, ese malestar solo esta basado en lo que imaginamos y no en la realidad, pero para nosotros lo es. Ese malestar nos impide estar en paz y el cuerpo necesita convertirlo en algo físico para lo cual te crea esa dependencia del sexo y de lo relacionado con ello. El sexo te hace recuperar la paz durante un tiempo pero llega un momento en el que eres consciente de tu problema y te sientes culpable y arrepentido de lo que esa dependencia te hace hacer, ahora te juzgas a ti mismo.

    Es decir, por un lado dependes de algo que te hace juzgar a los demás y eso genera malestar, luego ese malestar necesita algo para ser compensado pero al hacerlo te sientes mal porque no quieres que nadie te juzgue por lo que haces. Por un lado juzgas y por otro temes que te juzguen. Cuando temes que te juzguen sientes necesidad de hacer lo que haces y tratas de corregirte pero desatas otra nueva necesidad y es entonces cuando se produce el problema con tus padres a quienes culpas porque no quieres volver a hacer esas cosas que haces y para ello necesitarías otra cosa que ellos te impiden tener. De tal forma que nos metemos en un circulo vicioso en el que por un lado juzgamos y por otro no queremos ser juzgados y eso nos destruye.

    Lo que tienes que saber es que la dependencia es consecuencia del malestar que generamos al juzgar, tanto si te juzgas a ti mismo como si juzgas a los demás y pasamos de un extremo a otro con diferentes dependencias ante las cuales vamos a encontrar obstáculos para poderlas disfrutar porque estamos divididos y por lo tanto alejados de Dios que es quien puede hacer que tengamos esas cosas.

    Cuando juzgamos, lo que le hacemos a Dios los demás nos lo hacen a nosotros. Por ello se nos dice que amemos a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a nosotros mismos. Si dependemos de algo para ser felices, amamos mas eso que a Dios y entonces nos alejamos de El, con lo cual las personas que nos rodean nos impedirán tener lo que nos hace felices. Si en ese momento juzgamos, entonces desatamos otro proceso por el cual creamos dependencias y como hemos juzgado seremos juzgados, pero entonces tememos ser juzgados y se produce una situación donde no sabemos como resolverla. Si le damos a nuestros padres (o a quien culpamos) lo que piden, mal porque entonces no nos darán lo que necesitamos para ser felices, pero si no les damos lo que nos piden, también mal porque entonces hacemos cosas que nos hacen sentir culpables. ¿que hacemos?

    Bueno, si te das cuenta hay algo en común en ambos lados y es que olvidamos el como nos sentimos por conseguir lo de fuera, lo material. Por lo tanto se trata de invertir el proceso, de pensar en como nos sentimos y tratar de buscar siempre nuestra paz y renunciar a lo de fuera si esto nos quita la paz.

    Si eso que necesitas para ser feliz te hace sentirte mal hacia tus padres u otra persona, renuncia a ello por conseguir tu paz, y si el masturbarte y hacer esas cosas relacionadas con el sexo te hacen sentir mal, apartalas de ti y busca tu paz. Entonces vives el momento y dejas de juzgar con lo cual no generas malestar y no surgen las dependencias, así puedes apreciar lo que tienes en lugar de fijarte en lo que no tienes y desde esa paz es como recibirás las cosas que hasta ahora has buscado pero no has podido conseguir, porque lo que le das a Dios es lo que vas a recoger.

    Ama a Dios sobre todas las cosas y a esas personas a quien no puedes amar y podrás cambiar tu vida para bien.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    Hola, mira te puedo decir que el hecho de ir al psicólogo no quiere decir que estamos locos, si no que vamos para aprender más de la vida.

    Esto es en el caso de que no tengamos algún amigo a quién contarles las cosas personales o alguien con la madures suficiente el cual nos pueda dar su opinión constructiva.

    En esta vida está lleno de altos y bajos, ya sea física moral o sicológico, pero está en nosotros poder levantarnos o pasar el obstáculo.

    También es muy importante el apoyo, muchas personas se apoyan en sus hijos o familiares, y otros encuentran apoyo en dios a través de alguna religión, aunque para algunas personas esto no es posible ya que no creen en la existencia de un ser supremo.

    En algunas culturas se cree que éramos ángeles antes de venir a la tierra y nosotros mismos pedimos en forma voluntaria acudir y vivir en el actual ser que somos, pero no se sabe por qué o para qué.

    En otras culturas se cree que no existe nada más allá el cual vivimos y morimos en vano y que la biblia no es más que una obra de teatro muy bien detallada.

    En fin en cada cultura existen diferentes creencias el cual está en uno tomar o rechazar dichas creencias.

    De pronto o muchas veces nos sentimos mal al ver tanta maldad en este mundo y que sufren muchas personas o niños, y queremos que todo acabé de una vez.

    Yo en lo personal te recomiendo lo siguiente:

    1) Date una oportunidad más de entender el por qué estás aquí.

    2) Te pido que leas todas las biblias posibles de habido y por a ver en forma completa y no creyendo en lo que dicen si no que lo veas como pensamientos de otras personas.

    3) Luego trata de ver o leer las culturas diferentes que existen o que nos rodean.

    4) Lee en forma especial los libros de Lita Donoso o todo lo que tenga que ver con el método ALKYMIA y pon en práctica los ejercicios que allí te indican.

    5) Ejercita viendo algún problema cotidiano en varios puntos de vista no solo de un punto y veras que existen varias soluciones.

    6) Luego un día determinado ponte en un lugar asolas y observar con mucha detención tu mano sin despegar la vista de ella y durante mucho rato pregúntate para que sirve esta mano.

    Tal vez encuentres algún camino o tal vez no, pero date esa oportunidad, te lo mereces y si no lo crees así piensa que yo si me lo merezco al darte tiempo escribiendo estas líneas para ti.

    Saludos willo González

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    Deja de fumar eso y métete en una religión.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    debes aceptarte primero tu para q te acepten los demas definir tu sexualidad y dejar d pensar en cosas q te confunden mas platica con tu familia sobre tu problema aceptate como eres gay.visita a un psicológo porq tampoco es normal q tengas ese tipo d pensamientos.suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    Primero que todo no debes ser alguien muy social, estos aspectos suceden principalmente por esto, lo que debes hacer es divertirte mas conseguir amigos asi no sean geniales jejej mas que todo amigas.. para que definas tu sexualidad. si eres gay no ay problema.. muchas personas lo son créeme.. y no es nada del otro mundo

    y ps haz lo que dijiste comienza de cero por que nunca es tarde ¡¡

    debes de tener fuerza de voluntad para salir de hay. tener una meta clara y llevarla siempre en tu pensamiento, por que si te alejas de ella volverás a caer en lo mismo.

    Fuente(s): Experiencia
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    Amigo,

    1 Empieza por tu estudios y la masturbacion. puedes evitar las masturbaciones pensando en alguien de tu familia que te de esfuerzo a negarte hacerte una masturbacion, en los estudios puedes pensar en que lo haces por tu futuro y despreocuparte un peso en tu vida,

    2 Sal con una chica, es normal ser gay al principio solo es una atracción pero luego se pasa.

    3 Olvidate de lo que nombraste, di ''Hasta aquí llegue' y empieza tu nueva vida.

    Fuente(s): Yo.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.